Por otro lado, según cuentan los partidarios de los cuelgamonos, éstos son muy cómodos aunque no lo parezcan... pero yo no me lo creo, jejeje

Moderador: Sparrow
Hola a todos. Yo estoy más o menos igual que tú, al final despues de volverme loco mirando, de momento lo que más me convence es ponerle una par de torretas de 15 cmts. y un manillar tipo drag, midiendo así un poco por encima la altura de las torres me evitará ir demasiado inclinado hacia adelante y no tendría que tocar cables, por cierto la mía es una C, bueno ya veremos como acabamos, si finalmente lo pones pon unas fotillos... saludosEric Draven escribió:Buenas tardes a todo el mundo!
Ante todo![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
por la chapa que os voy a dar!!! jejeje!!!!
Pido ayuda a la veteranía! Cómo ya dije en mi presentación, ahora mismo me encuentro en proceso de reparación de mi niña! Es una VL1500LC y me gustaría cambiarle el manillar para darle un aire un poco más personal.
El problema es que me gustaría que fuese algo cómodo. En todos los sitios que he preguntado me han dicho que eso depende de lo que esté buscando. Hasta ahí todos de acuerdo. Yo he visto un par que me han hecho gustado. El primero es algo así http://www.ezone4.co.uk/images/handleba ... square.jpg
y el segundo es más o menos este http://www.ezone4.co.uk/images/handleba ... shbone.jpg ¿qué opináis? Si no me equivoco, no debería cambiar el cableado con ninguno de los dos. Pero no se... Me gustaría que si alguien tiene alguno o lo ha tenido me diese una valoración. Hasta ahora he tenido el de serie y no se si cambiará mucho la conducción al instalar alguno de estos.
En un primer momento el que más me gustaba es el segundo, pero me corta un poco el echo de tener que instalarlo sin haberlo visto, es que en ninguna tienda de las que he ido lo tienen. No se si quedará muy adelantado y voy a tener que ir encima del depósito... En cambio el otro lo puedo instalar con las torretas y lo puedo inclinar más o menos dependiendo de mi comodidad.
Compañeros, cómo podéis ver, no tengo ni idea! Y cuanto más miro por internet más manillares veo que me gustan y más vueltas le doy a la cabeza! jejeje!!
Si conocéis alguna tienda, taller o algún sitio en el que me pudiesen ayudar en las proximidades de Barcelona...
Después de la chapa que os he dado... por favor un poco de ayuda!!!!!!!
Ahí van unas cuantas más, porque ha sido peor de lo que pensaba!!!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()