yo no te lo aconsejo ,el catalisador y escapes de la 1500 valen una pasta ,y una vez que lo destriper ,que no se si se puede porque biene todo cerrado ,ya no tiene arreglo ,y al pasar la itv seguro que te la tiran para atras ,por el tema de gases ,y tendras que comprar o pedir prestados unos para ese dia ,claro con el consiguiente trapicheo ,,
yo te aconsego que si quieres mas sonido ,te compres unos escapes ,aunque sean de sugunda mano ,y dejes los originales para los temas legales .ITV .
yo llevo unos road baner (creo que se llaman asi) y la verdad dan algo mas de potencia ,poco mas ,y tambien e comprobado que el consumo me a bajado ,antes en 100 por autovia a 130-140.consumia 7 litros ,haora sobre 6.5 ,este verano subimos dos 1500 de alicante a aviles ,siempre que repostabamos la mia le echava menos que la otra ,y son del mismo año
es la de carbayon la otra 1500
DESTRIPAR EL CATALIZADOR
Moderador: Sparrow
-
- Invitado
Re: DESTRIPAR EL CATALIZADOR
Ratifico lo que dice Pineda, consumia menos que la mia, y tenia mas salida que la mia, y tanbien tiene los escapes que tenia la mia








-
- Invitado
Re: DESTRIPAR EL CATALIZADOR
No recuerdo el nick, pero alguien del foro con una milqui tenía taladrados los escapes y la verdad es que no ganó nada en ruido, y mucho menos en potencia.
-
- Invitado
Re: DESTRIPAR EL CATALIZADOR
EN LA 1500 ,EL ESCAPE DE ABAJO NO SE PUEDE TALADRAR ,YA QUE SOLO TIENE EL TUBO CENTRAL .Y EL DE ARRIBA NO MERECE LA PENA