TU CREES QUE TU TRABAJO ES PELIGROSO
Moderador: Sparrow
-
- Invitado
Re: TU CREES QUE TU TRABAJO ES PELIGROSO
Pues si a mi me dieran la oportunidad de probar lo haria eso si en lugar de las herramintas llevaria el paracaidas , en serio me gustaria probar.
-
- Invitado
tambien podian instalarle a la antenita media docena de luces y no solo una, es que son torpes, conmigo la podrian dar, me da vertigo colgarle las cortinas a la mujer.
** suelo recordar una cara, pero contigo haré una excepción **
-
- Invitado
Que noooo... que nooo... os voy a contar la realidad, estos dos son empleados Españoles y no van a cambiar la bombilla, lo que sucedió realmente es que pidieron un aumento de sueldo a su jefe y vamos que les subió el sueldo, mas alto no se puede.
Bromas a parte, menudos huevos hay que tener para hacer este trabajo, ¿en este trabajo también se jubilaran a los 67 años?
Un saludo.

Bromas a parte, menudos huevos hay que tener para hacer este trabajo, ¿en este trabajo también se jubilaran a los 67 años?
Un saludo.
- Man
- Invitado
Encontre esta foto por casualidad
hombre tan alto no he subido pero no me gusta un pelo cuando me toca, aunque solo sean unos metros y menos a mi edad que ya no estoy tan ágil como antes

-
- Invitado
Pero Man que subiste ¿al poste ese rojo que se ve a la izquierda? Coño pues si que tienes valor...

- Man
- Invitado
pues no mucho más alto. Ese día estaba aprendiendo a ponerme el arnés

-
- Invitado
¡¡Por Dios!! El famosísimo héroe de masas y volador SUPERMAN con arnés
Como nos engañaron en la infancia, si no lo veo, no lo creo. "Se me ha caído un mito"

Como nos engañaron en la infancia, si no lo veo, no lo creo. "Se me ha caído un mito"

-
- Invitado
eso debe ser por aqui cerca porque suben 2 a cambiar una bombilla