filtro de aire
Moderador: Sparrow
-
- Invitado
Re: filtro de aire
Por lo que he leído la gente le suele montar un filtro abierto K&N. Para poder acceder al filtro creo que tienes que desmontar el asiento, el falso depósito y la consola central.
-
- Invitado
Re: filtro de aire
MIra, yo poseo la VL 1500 y básicamente es lo siguiente:CAPTAIM escribió:mu wenas todos de nuevo.cojeros unas cerves y a ver si alguien me dice como se saca el filtro de air de la vl 1500 y que se le puede hacer pa que de mas paso de aire que le e cambiao los escapes y parece que se lo va a comer gracias
1.-De entrada cambié el filtro de fábrica por el KN importado, bujías de iridium y el cambio es notable. Poseo colas Jardine y el consumo a 120 es de 16 kilómetros por litro y una aceleración más que aceptable.
2.- Para cambiarlo, debes sacar las tapas laterales (pequeñas) derecha e izquierda. Abrir la tapa del depósito y sacar todos y cada uno de los pernos, incluídos los tornillos que dan a la tapa del combustible (mucho cuidado, no se te vaya a ir uno para adentro). Luego, sacar los pernos que están perpendiculares al volante, en el acceso superior al panel y una vez que lo hayas hecho, desenchufar, con cuidado éste. Recién ahí , bahjo este panel, te enfrentarás a la caja del filtro de aire. Posee tres tornillos, lo sacas e instalas el nuevo que trae unas gomitas o empaquetaduras. Luego volver a armar. Lo cierto que lo malo de esta moto es lo complejo para acceder a estos elemntos básicos como las bujías, el filtro de aire y el de bencina que está bajo el asiento, pero lo cierto, también, es que jamás se te dañarán, ni merecen de una excesiva mantención.
Saludos desde Chile, buena suerte.