otra de puños

Sobre cosas que se le pueden instalar a la moto

Moderador: Sparrow

Responder
Dalz
Invitado
Invitado

otra de puños

Mensaje por Dalz » 19 Ene 2011, 12:41

Buenas

Antes de hacerle nada a la moto prefiero pasar por el consejo de sabios: es muy simple.

Moto: intruder 250LC, lo que quiero cambiarle es la terminacion de los puños original, una especie de "cazoleta" negra, me gustaria ponerselos cromados.

1.- venden esas terminaciones sueltas? donde podria encontralos?
2.- Para instalarlos entiendo que solo seria quitar el tornillo que hay en la terminacion del puño cambiarlo y volverlo a apretar, sin que afecta a nada.

Muchas gracias

IRON
Invitado
Invitado

Re: otra de puños

Mensaje por IRON » 19 Ene 2011, 14:29

Dalz imagino que a lo que tú te refieres son los contrapesos, en el mercado hay varios tipos y colores, cromados, rojos, negros, etc, etc, y sí, lo único que tienes que hacer es aflojar el tonillo pero no del todo ya que podrías dejar dentro una especie de silenblok que lo que hacen es al apretar el tornillo acercarlos y de esta forma ensancharlos para comprimirlos al tubo y de esta forma asegurarlos.

Creo que lo único que tienes que tener en cuenta es buscar unos que te gusten y que sean del mismo diametro que tu tubo de manillar ::brindis::
Bienaventurados los que creen en los pasos de cebra....., "por que ellos verán antes a Diós".

Dalz
Invitado
Invitado

Mensaje por Dalz » 26 Ene 2011, 13:13

Gracias

Ya los camibie, pero me surge otra duda:

Los conrtapesos que le he puesto no pesan ni la mitad que los originales, ún no he podido propbar la moto por culpa de la lluvia pero ¿se nota mucho esta falta de peso????

melenas
Invitado
Invitado

Mensaje por melenas » 03 Feb 2011, 21:37

No creo que notes nada, yo les cambie los puños completos quitando los contrapesos y les puse unos de Kuryakyn y no he notado nada de nada.

JULIO
Invitado
Invitado

Mensaje por JULIO » 06 Feb 2011, 21:25

melenas escribió:No creo que notes nada, yo les cambie los puños completos quitando los contrapesos y les puse unos de Kuryakyn y no he notado nada de nada.
tiene razon melenas yo tambien les cambie los puños por unos de aluminio artesanales y no llevan contrapesas no se nota ningun cambio como mucho algo de ligereza en el manillar ::brindis::
Imagen

Dalz
Invitado
Invitado

Mensaje por Dalz » 07 Feb 2011, 08:51

Okis, gracias. En cuanto la pruebe os contare....

Dalz
Invitado
Invitado

Mensaje por Dalz » 03 Mar 2011, 16:27

Cambiados por unos cromados sin contrapeso y no se nota nada en la direccion.

Muchas Gracias a tod@s, y en cuanto aprenda chapo el post.

Responder