Ya lo comenté hace un tiempo y al fin ya está todo listo, ya tengo la Boulevard 800, os la presento y os hago una preguntilla:

Ya tiene los flecos, la corbata y le faltan las Alforjas que me las está terminando un amigo mio que trabaja el cuero, y quizás...quien sabe.... un respaldo tipo Arch (link iguanacustom): http://www.iguanacustom.com/catalog/pro ... ts_id=2170
Llevo 500 Km realizados, está limitada, y al principio muy suavecita, pasando por todas las marchas, ajustando el motor como me han dicho, ahora empiezo a meterle un poquito de carga al motor acelerando y reduciendo, siempre sin pasarme.
El tema es: de normal la moto no pasa de 120/130Km/h a no ser que la apriete y además está gastando una cantidad de gasolina brutal, (el primer deposito me ha dado solo para 150 Km el segundo para 160 o así, y luego he perdido la cuenta porque lo rellené a mitad).
Os agradecería que me dijeseis cómo va esto, si tengo que cambiar el modo de rodaje, revolucinarla más o menos, y si es normal lo de la gasofa que estoy preocupado.....
Por lo demás, comentaros que si me lo permitís cuando quedeis por Madrid a lo mejor me paso para saludaros ne persona que me apetece bastante.
Gracias y un saludo!.