Hola Sonya. Sí que hay desayunos y están incluidos en el precio. Lo que pasa es que no los he puesto porque se sobreentiende que todos los que nos quedemos a dormir desayunaremos allí.
IRON escribió:Paco imagino que será hasta el día 20 pero de febrero ¿nó?, ya sabes que estoy deseando veros y quedarme por lo menos un día junto a vosotros pero aún no me puedo pronunciar

En efecto Miguel Angel, es hasta el 20 de febrero. Ya sabes que aunque ya no seas prospect, tu delegado te ordena que asistas.
Por mi culpa se están cometiendo algunos errores en el cálculo de lo que teneis que pagar. Puse los precios pensando en que todo el que se alojara aprovecharía la pensión completa sin caer en que algunos podriais llegar por la tarde despues del almuerzo. Los 15€ para el almuerzo o la cena son solo para los que vengan sin alojamiento, para los que tenemos alojamiento ese precio es mucho más barato, concretamente 7€. El hotel por contratar la pensión completa nos hace una rebaja de más del 50% para almuerzo y cena. Esto lo hace porque lo que le interesa al hotel es ocupar habitaciones.
Me explico: La pensión completa comprende el almuerzo, cena, habitación y desayuno del día siguiente por 45€. Si por ejemplo una persona llega el sábado por la tarde después del almuerzo, lo que debe descontar son 7€ por no haber almorzado y no 15. Si llega despues de la cena lo que debe descontar so 14€ y no 30. Si solo va a tener una pensión completa y el almuerzo del día siguiente, lo que debe pagar son 60€, y así sucesivamente.
Pongo de nuevo la lista actualizada y si teneis alguna duda preguntadmela.
Asunto: Re: 2011-Feb-25, 26, 27 y 28/Malaga/Kedada día de Andalucía.
1.- Calavera y Nefertiti......AS, CS, HS, AD, CD, HD..... 180€ (pagado)
2.- Mikel mgm................. HV,AS,CS,HS,AD,CD,HD...........121€
3.- Pilivigo....................... HV,AS,CS,HS,AD,CD,HD..........121€
4.- Natalia y Tino.............
5.- Sentencia y Cleopatra..
6.- Comandante y Heidi....CS-HS-AD-CD-HD.................166€
7.- Fenoy55 y ¿¿¿¿¿..........
8.- Calzonescaidos y ????........
9.- ErDavid y Sonya..........
10.-boktruder y Mayka......
11.- Z21.........................
12.- Juanma.....................
13.- mosca cojonera y Reyes.....
14.- manuel_xerez e Isabel........AS-CS-HS-AD.............120€
15.- VigoRuter y Galatea ..........AD.. (confirmaré a mediados de febrero cuando tenga claro compactibilidad curro)
16.- Abutardaloca...................AD.............................15€
A=almuerzo; C=cena; H=habitación; V=viernes; S=sábado; D=domingo
Comienzo a mandar privados con el nº de cuenta.
Por otro lado ayer estuve explorando la ruta y creo que os va a gustar. Además nos va a traer suerte porque en mitad del camino empezó a nevarme. Hacía mucho tiempo que no veía nevar. Os pongo un mapilla, son aproximadamente 120 kms. Para que os hagais una idea, la ruta que hicimos al Torcal en la kedada de Navidad fueron unos 100 kms:
Y una sorpresilla aunque aún no es seguro. Es posible que a los que tenemos alojamiento el sábado, el picoteo en ruta no nos cueste nada. Ya confirmaré cuando lo sepa seguro.