HAY ALGUNA DIFERENCIA MECANICA ENTRE LA C1800 Y LA C190 USA?
Moderador: Sparrow
-
- Invitado
HAY ALGUNA DIFERENCIA MECANICA ENTRE LA C1800 Y LA C190 USA?
Alguien sabe si hay alguna diferencia mecanica o tecnica entre la INTRUDER C1800 Y LA BULEVAR C190 DE USA. Si alguien conoce alguna diferencia o problema tecnico entre una y otra por favor pediria esplicarlo en este tema. Gracias
-
- Invitado
Re: HAY ALGUNA DIFERENCIA MECANICA ENTRE LA C1800 Y LA C190
En principio es la misma moto, lo que te vas a encontrar seguro es el odómetro en millas y el velocímetro con doble graduación en millas y km. Otra diferencia pueden ser las luces. La mía es una boulevard C90, y a diferencia de la C1500 el faro no lleva luz de posición. Por lo demás, todo debe ser igual.
-
- Invitado
Re: HAY ALGUNA DIFERENCIA MECANICA ENTRE LA C1800 Y LA C190
Jota, son exactamente iguales, a excepción de lo que ha dicho Ferthunder, no llevan luz de posición, la mia es una C50 Boulevard (al cambio C800 Intruder) y son exactamente iguales a la de otros compañeros, incluídos los escapes.






- RAYO
- Invitado
- Mensajes: 174
- Registrado: 19 Nov 2010, 20:34
- Ubicación: TARRAGONA-C1800R
Re: HAY ALGUNA DIFERENCIA MECANICA ENTRE LA C1800 Y LA C190
En la c1800 no lo se ,pero en la m1800,tengo un conocido que tiene la americana y se la tiraron al suelo,por lo cual tubo que cambiar 1 solo escape,el cual se lo pusieron europeo.Me comento que notaba menos potencia en la moto,y el mecanico le dijo que los tubos europeos bienen mas capados que los americanos por cuestiones de contaminacion.Al final opto por pedirlo a E.E.U.U. y ahora vuelve a ser la misma de antes,segun me comento.
espero que te sirva de algo , de todas formas con la c1800 vas mas que sobrado y te lo digo por experiencia. Un saludo a todos
espero que te sirva de algo , de todas formas con la c1800 vas mas que sobrado y te lo digo por experiencia. Un saludo a todos
-
- Invitado
Re: HAY ALGUNA DIFERENCIA MECANICA ENTRE LA C1800 Y LA C190
POR LO DEL ESCAPE NO ME PREOCUPA PORQUE LA HE VISTO Y LLEVA LA SONDA COMO LAS EUROPEAS, LA ITV LA TIENE PASADA CON LAS CERTIFICACIONES DE OMOLOGACION EUROPEAS, PERO LO QUE MAS ME MOSQUEA ES LA DIFERENCIAS EN INYECCION, SI ES QUE LAS HAY, CILINDROS, CHASIS, Y REPUESTOS EN GENERAL, PORQUE SI TODO ESTO ES IGUAL, EL QUE NO LLEVE LUZ DE POSICION LA VERDAD ES QUE ME DA IGUAL. POR 4000€ QUE HAY DE DIFERENCIA COMO QUE ME RESIGNO EN EL TEMA DE LA LUZ JEJEJJEJE.
LO QE NO ME GUSTARIA ES TENER PROBLEMAS DE MECANICA, POR ESO COMENTAVA EN MI PREGUNTA QUE SI HAY ALGUNA DIFERENCIA ENTRE LA EUROPEA Y LA USA, PORQUE NO HE VISTO NINGUN COMENTARIO DE AVERIAS O PROBLEMAS EN LA C1800; DE PASO APROVECHO PARA PREGUNTAR TAMBIEN SI ALGUIEN ME PUEDE RECOMENDAR UNA MALETAS SEMI-RIGIDAS O DE FIBRA DE CARBONO?, CUAL ME ACONSEJAIS Y DONDE COMPRARLAS, LA GENTE CON LA QUE HE HABLADO QUE LAS A COMPRADO DE FIBRA ME COMENTAN QUE HAY QUE HACERLES LOS AGUJEROS, LOS SOPORTES NO COINCIDEN ETC...
UNAS BIRRAS POR LAS RESPUESTAS Y ESPERO QUE PODAIS SEGUIR AYUDANDOME.

LO QE NO ME GUSTARIA ES TENER PROBLEMAS DE MECANICA, POR ESO COMENTAVA EN MI PREGUNTA QUE SI HAY ALGUNA DIFERENCIA ENTRE LA EUROPEA Y LA USA, PORQUE NO HE VISTO NINGUN COMENTARIO DE AVERIAS O PROBLEMAS EN LA C1800; DE PASO APROVECHO PARA PREGUNTAR TAMBIEN SI ALGUIEN ME PUEDE RECOMENDAR UNA MALETAS SEMI-RIGIDAS O DE FIBRA DE CARBONO?, CUAL ME ACONSEJAIS Y DONDE COMPRARLAS, LA GENTE CON LA QUE HE HABLADO QUE LAS A COMPRADO DE FIBRA ME COMENTAN QUE HAY QUE HACERLES LOS AGUJEROS, LOS SOPORTES NO COINCIDEN ETC...
UNAS BIRRAS POR LAS RESPUESTAS Y ESPERO QUE PODAIS SEGUIR AYUDANDOME.



-
- Invitado
- Mensajes: 555
- Registrado: 22 May 2010, 09:35
- Ubicación: Isla de La Palma Canarias
Re: HAY ALGUNA DIFERENCIA MECANICA ENTRE LA C1800 Y LA C190
Yo tengo la Intruder 800 y le adapte las de BMW Classic, son de un plastico duro pero flexible y forradas en piel, se ponen y se quitan en menos de 1 minuto y son de buena calidad todos sus componentes.
Te pongo unas fotos para que te hagas una idea.


Te pongo unas fotos para que te hagas una idea.


-
- Invitado
Re: HAY ALGUNA DIFERENCIA MECANICA ENTRE LA C1800 Y LA C190
Puedes mirar en tsuyaku.com, en mutazu.com y en iguana custom. Taladros vas a tener que hacer en cualquiera de ellas, son universales.
-
- Invitado
- Mensajes: 555
- Registrado: 22 May 2010, 09:35
- Ubicación: Isla de La Palma Canarias
Re: HAY ALGUNA DIFERENCIA MECANICA ENTRE LA C1800 Y LA C190
En las de BMW no hay que hacer taladros, solo adaptar los soportes a la moto y engancharlas y desengancharlas solo con abrir un seguro y darle a un pulsador.
Las hay en dos medidas, estas que son forradas de piel, y otras mas anchas sin forrar, en las grandes entra un casco en cada una.
Las hay en dos medidas, estas que son forradas de piel, y otras mas anchas sin forrar, en las grandes entra un casco en cada una.
- JRixy
- Invitado
- Mensajes: 195
- Registrado: 31 Ene 2011, 19:29
- Ubicación: Aldeamayor de San Martin
Re: HAY ALGUNA DIFERENCIA MECANICA ENTRE LA C1800 Y LA C190
Hola,¿de cuantos litros son las maletas?palmerito escribió:En las de BMW no hay que hacer taladros, solo adaptar los soportes a la moto y engancharlas y desengancharlas solo con abrir un seguro y darle a un pulsador.
Las hay en dos medidas, estas que son forradas de piel, y otras mas anchas sin forrar, en las grandes entra un casco en cada una.
Tienen buena pinta
A Tope 5.0
- Mustang
- Invitado
- Mensajes: 210
- Registrado: 07 Abr 2010, 21:43
- Ubicación:
Re: HAY ALGUNA DIFERENCIA MECANICA ENTRE LA C1800 Y LA C190
¿Y de precio , que tal?palmerito escribió:En las de BMW no hay que hacer taladros, solo adaptar los soportes a la moto y engancharlas y desengancharlas solo con abrir un seguro y darle a un pulsador.
Las hay en dos medidas, estas que son forradas de piel, y otras mas anchas sin forrar, en las grandes entra un casco en cada una.
-
- Invitado
Re: HAY ALGUNA DIFERENCIA MECANICA ENTRE LA C1800 Y LA C190
BUENO GENTE, YA TENGO LA C190, me la dieron ayer, ahora tengo una duda, o puede ser un problema, cuando cambio de 1 a 2 hace un clack muy fuerte, de 2 a 3 un poco menos, he tensado un poco más el embrague y sigue igual entre 1 y 2, en tercera a mejorado, y luego noto un traqueteo en el chasis cuando pasó por carreteras bacheadas como cuando te da una piedra en el chasis, no se muy extraño, la voy a llevar a pasar la revisión pero me gustaría saber sí esto que cuento es normal y sí no te así sí a algúien le a pasado y que me cuente, he leído problemas de embrague, recuerdo que la MOTO es totalmente nueva, que tiene 800 km, hechos por mi entre ayer y hoy, gracias y espero comentarios
GRACIAS A TODOS

GRACIAS A TODOS



- IRON
- Invitado
- Mensajes: 1285
- Registrado: 24 Oct 2007, 15:15
- Ubicación: Granada
Re: HAY ALGUNA DIFERENCIA MECANICA ENTRE LA C1800 Y LA C190
Ferreiro si te sirve de consuelo, tengo la misma moto que tú y lo de las marchas me pasa igual tanto al meter primera como segunda me pega el golpe "en segunda se nota más, me duele hasta meterla ja, ja, ja , ja...... A otros compañeros que conozco me comentan lo mismo, en cuanto al traqueteo del chasis yó el primer día me paso igual, ¡leches! que paré y todo para ver si andaba algo suelto,es como si dos chapas se golpearan entre si pero parece que es tambien normal según me han contado.
A ver si nos juntamos unos poquitos que tengamos la misma y nos comunicamos nuestras dudas, para así poder darles solución.
A ver si nos juntamos unos poquitos que tengamos la misma y nos comunicamos nuestras dudas, para así poder darles solución.
Bienaventurados los que creen en los pasos de cebra....., "por que ellos verán antes a Diós".
- RAYO
- Invitado
- Mensajes: 174
- Registrado: 19 Nov 2010, 20:34
- Ubicación: TARRAGONA-C1800R
Re: HAY ALGUNA DIFERENCIA MECANICA ENTRE LA C1800 Y LA C190
Hola Ferreiro,¿tienes puestas por casualidad la alforjas "ledrie" con sus respectivos soportes? .Te lo comento por que a mi me pasaba lo mismo ,y tuve que abrir hacia fuera los soportes para que no me picaran en el chasis.Mirate la barra del chasis que sujeta la rueda por detras de la alforja ,a ver si esta marcada de los golpes (dando por hecho que llevas alforjas claro).En cuanto al cambio de primera a segunda es normal,procura usar el tacon para subir a segunda y sin revolucionar demasiado. un saludo....
- RAYO
- Invitado
- Mensajes: 174
- Registrado: 19 Nov 2010, 20:34
- Ubicación: TARRAGONA-C1800R
Re: HAY ALGUNA DIFERENCIA MECANICA ENTRE LA C1800 Y LA C190
por cierto Ferreiro,la maneta del embrague debe quedar con unos milimetros de holgura ,de lo contrario acabaras cargandote el embrague.espero que te sirva de algo,un saludo........
-
- Invitado
Re: HAY ALGUNA DIFERENCIA MECANICA ENTRE LA C1800 Y LA C190
He soltado un poco más el embrague y parece que va mejor, mañana de todas formas me pasare por el taller, sobre Lo del ruido sólo Lo noto como comentaba en los baches, y joder me mosquea un huevo, no se como explicaros la sensación más desagradable que me da, es como que al bacheadas el cardan se descolgara y rozara con algo, como decía en mi post anterior es un sonido muy parecido al del cambio de 1 a 2 pero algo más suave, ya hos contaré sí veo algo, decirme cuanto dejó entre la maneta del embrague antes de que empiece a desembragar, la verdad es que aunque con estas cosillas me tienen un poco mosca, las MOTO va de cine. Sí podéis contarme alguna cosilla a tener en cuenta, voy a realizar un viaje largó con ella a Italia la próxima.semana y no quiero sorpresas, sobre las maletas por más que he buscado no encuentro ninguna que sea grande y totalmente rígida, las strong me tardan 3 semanas, he comprado las de motazu, no se como.saldran, pero sí alguno me pones fotos de las vuestras me aríais un favor, lo dicho, espero respuesta y sí quedais algún día contar con migo que alguna birra real también pago, gracias.