Pongo este pos por si alguno se anima el domingo por la mañana a rutar por la alcarria ,podemos quedar a las 10h en la gasolinera cepsa de 4caminos desde la N II salida sacedon N 320 .Creo que este domingo el tiempo será Ok
El-Tinca................... 1m
Matinal domingo 6 ruta alcarria
Moderador: Sparrow
Reglas del Foro
-Kedadas. La organiza el delegado y los socios de la delegación donde se vaya a realizar y pueden contar con la ayuda de aquellas personas que aun no siendo socios quieran colaborar. Si la Kedada la organiza un socio, aspirante o un usuario, tiene que pedir autorización al Delegado de la Zona a que corresponda o en su defecto a la Junta Directiva.
-Kedadas. La organiza el delegado y los socios de la delegación donde se vaya a realizar y pueden contar con la ayuda de aquellas personas que aun no siendo socios quieran colaborar. Si la Kedada la organiza un socio, aspirante o un usuario, tiene que pedir autorización al Delegado de la Zona a que corresponda o en su defecto a la Junta Directiva.
- Paco
- Invitado
- Contactar:
Re: Matinal domingo 6 ruta alcarria
Caguen, yo este fin de semana me toca currar
salu2
salu2
http://www.rebel-line.es
- Man
- Invitado
Yo quiero ir el sabado a la concentracion de Iscar, Mucha tela ir despues a la Alcarria, en otra ocasion sera

-
- Invitado
Soy de Guadalajara y tengo una Intruder C800 y me gustaria conocerte. A las 10 horas estare en la gasolinera. Si a las 10,20 no has llegado me bajo a La Perla de la estacion que salen de alli todos los domingos un grupo y he salido con ellos en alguna ocasion.
Fernando.
Fernando.
-
- Invitado
Ok luifer si eso nos unimos al grupo que comentas y ruteamos 

-
- Invitado
Luisfer me a surgido una cosa del trabajo no se si mañana tengo que salir de viaje si ves que a las 10h no estoy marchate e intentare quedar algún otro domingo para conocerte.salu2
-
- Invitado
Yo te esperare por si vienes. Si no puedes otro dia sera porque tengo ganas de conocer a alguien de esta asociacion. Te pondre un privado con mi nomero de telefono para poderte ver. Saludos.