Hola chicos.
Despues de poner en marcha la maquina, esta arranca a la primera siempre sin necesidad del starter. Al mantener el gas a medio regimen, el cilindro delantero petardea y falla.
Si acelero, va bien y en bajas, tambien. Ah¡¡¡ y si tiro del starter, no falla o casi no lo hace.
¿que opinais sobre que puede ser?
Los escapes no son originales, son unos Marving.(por si sirve de algo)
Y una pregunta. ¿alguien sabe en que posicion de las cinco lleva la aguja del carburador delantero?
Gracias y un saludo.
Petardeo
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- Mustang
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Re: Petardeo
Revisa bujias , cableado y capucha (bujias) , por si las vibraciones a medio regimen hicieran un mal contacto.
Revisa carburación. ¿El filtro de aire es el original?. Mira que la tobera de admisión esté bien puesta , que no tengas alguna entrada de aire.
Saludos.
Revisa carburación. ¿El filtro de aire es el original?. Mira que la tobera de admisión esté bien puesta , que no tengas alguna entrada de aire.
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Re: Petardeo
Gracias, Mustang.
Revise todo y el problema estaba en la sincronizacion y en que el carburador delantero se quedaba con hambre. Subi una ranura la aguja de este y sincronice los carburadores. Problema esuelto.
Un saludo
Revise todo y el problema estaba en la sincronizacion y en que el carburador delantero se quedaba con hambre. Subi una ranura la aguja de este y sincronice los carburadores. Problema esuelto.
Un saludo
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Re: Petardeo
Si tienes problemas de petardeo es muy probable que se deva a una mala mezcla de combustible, eso lo puedes solucionar con una centralita tipo power comander, y mapear segun tu moto, año etc.
saludos
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Re: Petardeo
No entiendo mucho de ésto, pero creo que el power commander y los carburadores son incompatibles, no?
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Re: Petardeo
..Yo cambie los escapes , ahora llevo unos hard krome de 3" cuando arrancaba la moto era escandaloso, cuando bajaba de marcha es decir descargaba el motor aquello parecia una polei de gansters ,por que parecia que estaba de tiroteos ...todo ello lo arregle y ahora no suena para nada..el secreto para mi entender es:
COLOCAR UNAS NUEVAS JUNTAS entre el tubo y el colector (bloque motor) valen unos 20 euros en suzuki y si las pilllas en Louis.de salen sobre los 3 euros creo, todo petardeo es sinonimo de una mala conmbustion, es decir entra mas aire que gasolina o viceversa, yo no llevo la centralita y me va de lujo no petardea. ( la centralita seria obligada pero es que joer valen unos 200 300 pavos).
Espero haberte ayudado, prueba a cambiar las juntas y puedes sorprenderte.
Saludos
COLOCAR UNAS NUEVAS JUNTAS entre el tubo y el colector (bloque motor) valen unos 20 euros en suzuki y si las pilllas en Louis.de salen sobre los 3 euros creo, todo petardeo es sinonimo de una mala conmbustion, es decir entra mas aire que gasolina o viceversa, yo no llevo la centralita y me va de lujo no petardea. ( la centralita seria obligada pero es que joer valen unos 200 300 pavos).
Espero haberte ayudado, prueba a cambiar las juntas y puedes sorprenderte.
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Re: Petardeo
..eso es verdad..en todo caso puedes modificar en un taller los chicles de entrada de gasolina pero prueba ates de nada por lo mas economico..has cambiado las juntas de los colectores de escapes??????????...ferthunder escribió:No entiendo mucho de ésto, pero creo que el power commander y los carburadores son incompatibles, no?
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