dr.caligari escribió:Será un verdadero placer volver a veros a algunos de vosotros y conocer a otros.
Saludos.
Me alegra mucho tenerte de nuevo con nosotros.

Moderador: Sparrow
dr.caligari escribió:Será un verdadero placer volver a veros a algunos de vosotros y conocer a otros.
Saludos.
mom escribió:hola carbayon,
puedes especificar mejor la salida de la ruta y lugares a visitar, lo digo por que algunos viejos conocidos tenemos la intencion de ir a la ruta y comida del sabado, para quizas evitar entrar hasta comillas y así unirnos en la ruta.
ah, se me olvidaba, el capricho de Gaudí lo a comprado un particular japones y ante la desidia del gobierno cantabro el tio esta vallando dicho monumento y cobrando entrada, creo que unos ocho € por persona.
saludos desde cantabria
Saludos.
Gracias, Carbayon.CARBAYON escribió:dr.caligari escribió:Será un verdadero placer volver a veros a algunos de vosotros y conocer a otros.
Saludos.
Me alegra mucho tenerte de nuevo con nosotros.![]()
![]()
![]()
Man escribió:Llevo dos tardes intentando reservar el hotel y me sale el contestador ¿saveis el horario de recepcion?![]()
![]()