Opinión diversas alforjas

Sobre cosas que se le pueden instalar a la moto

Moderador: Sparrow

Responder

milache
Invitado
Invitado

Re: Opinión diversas alforjas

Mensaje por milache » 18 Feb 2011, 16:43

bueno pues yo tengo las primeras y estam bastante bien son grandes...
depende tambien dela moto que tengas ..

Jacobo_de_Molay
Invitado
Invitado

Mensaje por Jacobo_de_Molay » 18 Feb 2011, 19:54

Tengo una Suzuki M800 Intruder, la de 2010 ::chopper::

ferthunder
Invitado
Invitado

Mensaje por ferthunder » 18 Feb 2011, 21:42

Yo también tengo las primeras, pero creo que se han equivocado en la descripción, porque son de piel de verdad. Son bastante grandes, cabe un casco jet sin problemas, y si las haces una ñapa para rigidizarlas por dentro no se deforman demasiado. Yo las tengo puestas desde hace casi un año, les ha dado sol, lluvia, granizo y todo lo que se te ocurra y aún conservan la forma. Incluso han tocado el escape más de una vez y no las ha pasado nada. Si quieres unas alforjas baratas, son la mejor opción.

Jacobo_de_Molay
Invitado
Invitado

Mensaje por Jacobo_de_Molay » 19 Feb 2011, 00:42

Eso es lo que me preocupa principalmente: los tubos de escape. Las de motos.net también me gustan mucho. El uso que las daré será escaso, y no van a ir puestas de contínuo.

V'SSS!!!

Jacobo_de_Molay
Invitado
Invitado

Mensaje por Jacobo_de_Molay » 21 Feb 2011, 15:47

Aunque lo primero que hay que solucionar es el tema de ITV's...alforjas no, pero soportes sí... o no, o qué sé yo... En cada lado leo una cosa, en cada ITV pasa una cosa, a cada uno le pasa algo que al otro no...

palmerito
Invitado
Invitado

Mensaje por palmerito » 21 Feb 2011, 17:06

Mi consejo es que te pases por la ITV mas cercana y consultes lo que tienes que hacer, y pedir facturas de todo. Procura que sea original para que tengas menos problemas.
Otra cosa importante es que los soportes sean para tu moto, que los tornillos donde se anclan o se fijan en la moto, coincidan con el soporte.
Yo sigo esperando contestación de la ITV, para ver que hago con la defensa, el respaldo, la pantalla y las maletas.

Jacobo_de_Molay
Invitado
Invitado

Mensaje por Jacobo_de_Molay » 22 Feb 2011, 00:41

palmerito escribió:Mi consejo es que te pases por la ITV mas cercana y consultes lo que tienes que hacer, y pedir facturas de todo. Procura que sea original para que tengas menos problemas.
Otra cosa importante es que los soportes sean para tu moto, que los tornillos donde se anclan o se fijan en la moto, coincidan con el soporte.
Yo sigo esperando contestación de la ITV, para ver que hago con la defensa, el respaldo, la pantalla y las maletas.
La moto tiene apenas un año. Facturas tengo de todo lo que llevo, a saber: pantalla, defensas y transportín para baúl (sí, lo sé, no le pega pero le necesitaba). Ahora quería poner alforjas, y el soporte quería hacerle yo, pero ahora con la nueva legislación... En algún sitio no han puesto problemas si llevas las facturas y una declaración diciendo que lo tenías instalado antes de la entrada de la nueva normativa, preguntaré, aunque ya os digo que me faltan años para pasar la ITV. Por otro lado, los complementos no son Suzuki, siendo Puig la pantalla, y Spaan las defensas y el transportín (el baúl es Shad).

Bueno, me seguiré informando, y de las alforjas soy un mar de dudas, gustarme me gustan todas... las alforjas quiero decir :mrgreen: (especifico no vaya a ser que lo lea mi mujer :mrgreen: ). En cuanto a calidad-precio-gusto las primeras mucho, pero también me van las de customzspain, que me han hablado bien de ellas... en fin que cada uno me dice una cosa de cada una...

::chopper:: Un saludo!

palmerito
Invitado
Invitado

Mensaje por palmerito » 22 Feb 2011, 18:09

Pasa por la ITV antes del 13 de Junio, para si es posible te pongan en la ficha tecnica lo que tienes instalado, a partir de esa fecha si la cosa no cambia se pone peor.
Es pasar y preguntar, si lo que tienes es correcto te lo ponen en la ficha tecnica y solucionado.
Yo sigo esperando la llamada de la ITV.

Mustang
Invitado
Invitado

Mensaje por Mustang » 22 Feb 2011, 21:58

Creo que si vas a "legalizar" algo en la ITV , desde esa fecha ya tienes que volver a pasarla cuando toque , a los 2 años .

Jacobo_de_Molay
Invitado
Invitado

Mensaje por Jacobo_de_Molay » 23 Feb 2011, 18:39

Aunque la tenga dentro de tres años me pasaré antes de la fecha que comentáis, espero no tener problemas...

Responder