HarleyDavidson Super Glide Sport

Enseñanos tu careto, el de tu novia/o , tu moto ...

Moderador: Sparrow

Responder
SILACO
Invitado
Invitado

HarleyDavidson Super Glide Sport

Mensaje por SILACO » 19 Feb 2011, 18:23

Bueno amigos, pues ya ha terminado mi etapa de intrudero, Mi C50 la he cambiado por una HD que ahora mismo os la presento... espero que os guste
Imagen
Imagen
Tengo que decir que la volusia es una muy buena moto y una gran compañera de viajes al fin del mundo. Esto no pretende ser una despedida, por encima de una marca de motos está la persona, y este foro ha sido un sitio en el que se está muy agustito, asi que un fuerte abrazo desde aqui para toda la familia de intruderos, uves y nos veremos en alguna carreterilla, vsssssssssss

TRONQUETE
Invitado
Invitado

Re: HarleyDavidson Super Glide Sport

Mensaje por TRONQUETE » 19 Feb 2011, 19:58

Silaco, quita esa foto inmediatamente, no ves que me muero de envidia. ::meparto:: ::meparto::

Preciosa máquina compañero, que la disfrutes mucho. Algún día tendré una, pero no sé cuando, las he tanteado y de momento son prohibitivas. ::brindis:: ::brindis:: ::brindis::

ferthunder
Invitado
Invitado

Mensaje por ferthunder » 20 Feb 2011, 04:09

Uff... las intruder están muy bien, pero las harleys tienen un no se qué que qué sé yo... que la disfrutes con salud, enhorabuena por el cambio.

wualas
Invitado
Invitado

Mensaje por wualas » 20 Feb 2011, 09:58

Muy bonita la HD, enhorabuena por el cambio que la disfrutes

JULIO
Invitado
Invitado

Mensaje por JULIO » 22 Feb 2011, 10:42

muy bonita compi, me gustan mucho las harleys de ese color negro mate, que la disfrutes
Imagen

Responder