el mikel en canarias....me lo quedo jajajjajaja

Enseñanos tu careto, el de tu novia/o , tu moto ...

Moderador: Sparrow

mencey
Invitado
Invitado

el mikel en canarias....me lo quedo jajajjajaja

Mensaje por mencey » 08 Mar 2011, 19:42

queria informar que desde hace unos dias tenemos por aqui a una gran persona que he tenido el gran gusto de conocer, mikelmgm, Mikel para los amigos. un rutero donde los haya y excelente persona como ya he dicho. de momento aqui se esta comportando jajajjaja, a ver cuando pasen mas dias..... ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto::
junto a nosotros aparece el amigo chus de Bilbao y residente en Tenerife desde hace 2 años, y miembro de A.C. IGUANAS MOTOZALEAK BIZKAIA.
bueno, lo dicho, que es un verdadero placer el tenerle aqui con nosotros y prometemos devolverlo en perfecto estado ::baile:: ::baile:: ::baile:: ::baile::
aqui van unas fotillos de lo "mal" que lo esta pasando..... ::chopper:: ::chopper:: ::chopper:: ::chopper:: ::chopper:: ::chopper::
[picasa]http://picasaweb.google.com/10125667352 ... lMarzo2011#[/picasa]

MOSKAKOJONERA
Invitado
Invitado

Re: el mikel en canarias....me lo quedo jajajjajaja

Mensaje por MOSKAKOJONERA » 08 Mar 2011, 20:58

Vaya tela este Mikel, no se como se lo monta, a ver si nos da la formula, buenas fotillos mencey, saludos y a disfrutar de ese buen ambiente.
** suelo recordar una cara, pero contigo haré una excepción **

ertoni
Socio
Socio
Número de Socio/a: 2

Mensaje por ertoni » 09 Mar 2011, 16:21

Rosa escribió:Mikellllllllllllllllllllll jajajja cuando sea mayor quiero ser como tu,un abrazooooo y besote pasalo bien y no cojas caramelos de nadieee.

Y yo tambien, JOER COMO TE LO MONTAS JAJAJAJA ::brindis:: ::brindis:: ::brindis:: ::brindis::
Como quiera que sea, estamos mejór que si estuvieramos peor.

Manbe
VOCAL
VOCAL
Número de Socio/a: 13

Mensaje por Manbe » 09 Mar 2011, 16:23

Yo no se como,pero siempre lo veo rodeado de fuertes muchachotes,madikita

No te olvides de tomarte un cortao de leye y leye

Nos vemos campeon ,acuerdate de llamarme a la vuelta y gracias por acordarte del cumple ::platano:: ::platano::
Imagen

Una moto no pierde aceite ,marca territorio

wualas
Invitado
Invitado

Mensaje por wualas » 09 Mar 2011, 18:36

Pero mikel peazo madikita que haces para llevar siempre compañia femenina detrassssssss.
Nada a seguir disfrutando

VAMP
Socio
Socio
Número de Socio/a: 7

Mensaje por VAMP » 09 Mar 2011, 18:41

Ya veo que Mikel la esta pasando de p.m., y que lo están tratando a cuerpo de rey.
Este no vuelve a la Península.
::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto::
::brindis:: ::brindis:: ::brindis:: ::brindis:: ::brindis:: ::brindis:: ::brindis:: ::brindis:: ::brindis:: ::brindis:: ::brindis:: ::brindis:: ::brindis:: ::brindis:: ::brindis:: ::brindis:: ::brindis:: ::brindis:: ::brindis:: ::brindis:: ::brindis:: ::brindis:: ::brindis:: ::brindis:: ::brindis:: ::brindis:: ::brindis:: ::brindis:: ::brindis:: ::brindis:: ::brindis::
Antes muertos que esclavos (Denantes mortos que escravos - Castelao).

Imagen

galgo
Invitado
Invitado
C 800
Contactar:

Mensaje por galgo » 09 Mar 2011, 19:49

Yo tambien quisiera pasármelo tan "mal" como el, o "PEOR"
::brindis:: ::brindis:: ::brindis:: ::brindis:: ::brindis::
Saludos y a DISFRUTAR
::brindis:: ::brindis:: ::brindis:: ::brindis:: ::brindis::
La Vida Te Da.

pilivigo
Invitado
Invitado

Mensaje por pilivigo » 10 Mar 2011, 19:04

Pues yo llevo muchos años queriendo conocer las islas, pero me da pereza ir sola a los sitios, y si sé que habrá gente conocida, que podré rutear en moto (aunque sea de paquetillo) y que aún son carnavales... pues va a ser que es una de esas oportunidades únicas en la vida así que... para allá me voy! ::baile::
A ver si es verdad eso de que se lo están pasando todos tan bien por allá, y haré un mini-hermanamiento Águilas/ACI con los Intruderos Guanches, como hice en diciembre con los Intruderos Gallegos, jeje. :mrgreen:
Y es que al igual que los gallegos, también los canarios son medio paisanos míos, pues a Venezuela la llaman la "octava isla", es lo bueno de tener varios orígenes, jejeje. Pues eso, que iré a visitar al amigo Mikel y a conocer a los Intruderos Isleños y lo que se pueda visitar de la isla en el poquito tiempo que da un fin de semana. ::brindis::

Manbe
VOCAL
VOCAL
Número de Socio/a: 13

Mensaje por Manbe » 10 Mar 2011, 19:52

Pues me alegro por ti ,y que te lo pases tan bien como te mereces
A ver si te cruzas con miki,y dale recuerdos .Que lo pases ::platano:: ::platano::
Imagen

Una moto no pierde aceite ,marca territorio

VAMP
Socio
Socio
Número de Socio/a: 7

Mensaje por VAMP » 11 Mar 2011, 13:10

Pues pasalo bien Pilivigo, y dale muchos besos a los de allí, en especial a Mikel.
::brindis:: ::brindis:: ::brindis:: ::brindis:: ::brindis:: ::brindis:: ::brindis:: ::brindis:: ::brindis:: ::brindis:: ::brindis:: ::brindis:: ::brindis:: ::brindis:: ::brindis:: ::brindis::
Antes muertos que esclavos (Denantes mortos que escravos - Castelao).

Imagen

la hormiga atomica
Invitado
Invitado

Mensaje por la hormiga atomica » 11 Mar 2011, 13:52

VERDE ME PONGO DE ENVIDIA!!!!!!!! ::flash:: ::flash:: ::flash:: ::flash:: ::flash:: ::flash:: ::flash:: ::flash:: ::flash:: ::flash:: ::flash:: ::flash:: ::flash:: ::flash:: ::flash:: ::flash:: ::flash:: ::flash::

PILIVIGO DISFRUTA UN MONTON Y DALE MUCHOS BESOS A TODOS LOS ISLEÑOS ::platano:: ::platano:: ::platano:: ::platano:: ::platano:: ::platano:: ::platano:: ::platano:: ::platano:: ::platano:: ::platano:: ::platano:: ::platano:: ::platano::

pituso
Invitado
Invitado

Mensaje por pituso » 14 Mar 2011, 21:23

de mayor quiero ser como Mikel ::deos::
Imagen

pilivigo
Invitado
Invitado

Mensaje por pilivigo » 15 Mar 2011, 09:26

Fui, vi y... me llovió! jajaja. ::meparto:: Curiosa metereología me tocó ver, pero la isla es una belleza y lo más parecido a mi Venezuela pero del otro lado del charco. La vegetación, paisajes, hasta el estilo arquitectónico, la temperatura, que llueva y haga sol a la vez, que te cae un chaparrón (un palo de agua) y después sale un solazo que seca todo en un momentico... qué recuerdos! y gracias a Mencey y su atenta familia, hasta he recordado los sabores de la comida con unas ricas arepas caseras, hechas por un motero con muchos recursos. También darle las gracias a Mikel, con quien las risas (y las fotos esféricas) están siempre aseguradas, y por supuesto que tampoco faltó la sidra (hay pruebas). :mrgreen: Ha sido estupendo haber podido conocer a una gente tan encantadora como los Intruderos isleños, que son poquiticos pero valen por un regimiento entero! ::brindis:: Y además haber descubierto a un paisano caribeño/motero... Chévere Mencey! ::flash:: Repetiré! ::baile::

Calavera
Invitado
Invitado

Mensaje por Calavera » 15 Mar 2011, 13:27

Joder como os lo montais. Quiero más fotos.
La candidatura que prometa que la próxima Nacional se celebrará en canarias tiene mi voto. ::meparto:: ::meparto:: ::meparto::
Sólo hay dos cosas que podemos perder y no volver a ganar: La vida y el tiempo; La primera es inevitable, la segunda imperdonable.

Responder