Muchas gracias Glory... Peazo de Regalo mas guapo.

Enseñanos tu careto, el de tu novia/o , tu moto ...

Moderador: Sparrow

Responder
melenas
Invitado
Invitado

Muchas gracias Glory... Peazo de Regalo mas guapo.

Mensaje por melenas » 19 Mar 2011, 14:32

Imagen

Imagen

Imagen

Solo me ha dado tiempo a ojearlo por encima, pero tiene una pinga genial. Estoy seguro de que me va a encantar.

Nos vemos.

Calavera
Invitado
Invitado

Re: Muchas gracias Glory... Peazo de Regalo mas guapo.

Mensaje por Calavera » 20 Mar 2011, 09:03

Que lo disfrutes Melenas. me han hablado muy bien de ese libro. Ya nos contarás.

::brindis:: ::brindis:: ::brindis::
Sólo hay dos cosas que podemos perder y no volver a ganar: La vida y el tiempo; La primera es inevitable, la segunda imperdonable.

JULIO
Invitado
Invitado

Mensaje por JULIO » 20 Mar 2011, 19:02

eso melenas cuando te lo leas si merece la pena nos lo dices y yo tambien me lo compro ::brindis::
Imagen

P.M
Invitado
Invitado

Mensaje por P.M » 21 Mar 2011, 10:40

eso de pinga no se lo que es pero debe ser bueno................ ::baile:: ::baile:: ::baile:: ::baile:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto::
si esta bien lo copiamos en el foro y nos ahorramos dinero.... ::baile:: ::baile:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::brindis:: ::brindis:: ::brindis::

bonito regalo
Socio nº.1
Socio Fundador ACI

melenas
Invitado
Invitado

Mensaje por melenas » 21 Mar 2011, 13:56

P.M escribió:eso de pinga no se lo que es pero debe ser bueno................ ::baile:: ::baile:: ::baile:: ::baile:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto::
si esta bien lo copiamos en el foro y nos ahorramos dinero.... ::baile:: ::baile:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::brindis:: ::brindis:: ::brindis::

bonito regalo
Si es que esto de no poder editar para corregir es la ostia P.M. Y ya veras como se enteren los de la sociedad de autores de tu propuesta...

En cuanto al libro, en el fin de semana me he leido casi la mitad, y la verdad, si os gusta la cultura custom y sus origenes merece la pena. El libro es como un documento grafico desde el nacimiento de este movimiento en america despues de la Segunda Guerra Mundial, con la creacion de los distintos club como Hells, Outlaws, Mongols, Bandidos,... continuando con los movimientos Rockers o el estilo Cafe Racer en inglaterra, hasta llegar a nuestro pais, donde relata los comienzos de la cultura biker con la creacion de los primeros club y la evolucion de estos hasta nuestros dias.

Yo personalmente lo recomiendo.

Paco
Invitado
Invitado
Contactar:

Mensaje por Paco » 21 Mar 2011, 19:40

P.M escribió: si esta bien lo copiamos en el foro y nos ahorramos dinero.... ::baile:: ::baile:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::brindis:: ::brindis:: ::brindis::

bonito regalo
Pero como eres asi de piratilla ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: que esas cosas no se hacen

salu2
http://www.rebel-line.es

Responder