No se si es una averia o no
Moderador: Sparrow
-
- Invitado
No se si es una averia o no
Pues nada , que desde hace unos dias , vengo notando en mi intruder 250 lc una cosa muy rara , pero que antes no me hacia y ahora me tiene mosca, por si acaso es el preludio de una averia, os cuento: cuando vas en marcha con la moto y dejas de acelerar la maneta del embrague se desplaza hacia adelante, de hecho vuelves a acelerar, y a decelarar y notas perfectamente un movimiento en la maneta hacia adelante y atras de unos dos milimetros mas o menos, es como si el cable tirara de la maneta, esque me parece muy raro, el embrague va bien, no patina ni nada de nada, si es cierto, que en esta moto desde hace bastante tiempo cuando esta muy caliente, me cuesta un poco encontrar el punto muerto,no se si esto sera normal o no, pero esto de la maneta del embrague no me lo habia hecho nunca, a ver si le ha pasado a alguien o alomejor es normal, no se, gracias de antemano, un saludo a todos desde leon.
- Mustang
- Invitado
Asegurate de que la maneta tenga esos 4mm (mas o menos) de juego libre , antes de acciomar el embrague.
-
- Invitado
Re: No se si es una averia o no
Mustang escribió:Asegurate de que la maneta tenga esos 4mm (mas o menos) de juego libre , antes de acciomar el embrague.
Los tiene, tiene su holgura correcta, hoy por la tarde he salido con ella y he visto que en cuanto tocas ligeramente la maneta ya patina el embtrague, asique no se pero me parece que el embrague se esta acabando, lo que si me tiene mosca es lo del movimiento de la maneta, en fin , ya os contare, un saludo.
-
- Invitado
tensa el embrague, que actue en la parte mas baja de la maneta

-
- Invitado
Bueno, pues hoy se ha desmontado el embrague y de los 4 muelles que lleva, uno de ellos estaba partido, por la pinta, parece fallo del material, el resto de las piezas discos , maza, etc, en apariencia estan en perfectas condiciones, asique a pedir los muelles, a montar y ya os contare, un saludo.
- Mustang
- Invitado
Suerte con la reparación.