CALIBRAR VALVULAS

Mecanica pura y dura

Moderador: Sparrow

Responder
DESK@RRIA2
Invitado
Invitado

Re: CALIBRAR VALVULAS

Mensaje por DESK@RRIA2 » 12 Abr 2011, 22:26

Hombre algo habra que hacerle a la moto :mrgreen: , si es aconsejable hacer el reglaje de valvulas y bien hecho no tiene por que dar problemas. ahora si no quieres hacerlo (de momento) porque no notes repiqueteo (en caliente) en la culata pues no pasa nada :mrgreen:
Si quieres saber en que consiste en apartado de mecanica hay un pdf de como se hace. Yo a la mia se lo revise a los 45.000 Km. y no tuve apenas que ajustar ya que estaban dentro de parametros.

::brindis::

Boxer
Invitado
Invitado

Mensaje por Boxer » 14 Abr 2011, 00:11

Hola a todos ,hace poco desmonte un monton de cosas para hacer el reglaje de valvulas a mi vl 800 del 2007 y no tuve...las galgas en Z, las mias son planas asi que lo cerre todo otra vez y a correr.
No hay apenas espacio ,esta todo muy junto y la cola de las válvulas muy hundida e inaccesible .
Una observacion las valvulas suenan mas en frio,pues al calentarse dilatan y las holguras se reducen.
Bueno pero he aqui que cambie de aceite ,antes Motul y ahora Castrol y el motor parece otro, es mucho mas silencioso.Es mi experiencia.
Un saludo.

palmerito
Invitado
Invitado

Mensaje por palmerito » 14 Abr 2011, 14:29

A estos motores japoneses si se le hacen los cambios de aceite y filtros correctamente, es dificil que den problemas, valvulas no se las toque nunca a la Drag, y a esta tampoco.
Si es verdad con con el filtro original y aceite Castro GPS 15W50 suena muy poco.

SAMTX1
Invitado
Invitado

Mensaje por SAMTX1 » 15 Abr 2011, 00:03

yo esperaria, la mia es del 2004 y va como la seda, cuando empiece la cadena de distribucuon ......por los 11000 o mas sera el momento.
saludos

Responder