Buenas, veréis, realizando una soldadura en el guardabarros trasero, ( con la batería desbornada ) de pronto se encendió el foco delantero y luz trasera.
desde entonces cuando voy por carretera en marcha continua, me hace falsas explosiones y se para, pero sin embargo por ciudad o callejeando va bien,
¿¿ Alguien sabe donde puede estar el fallo ??
V´sss y Birras
SOLUCION PARA MILKI DEL 2000
Moderador: Sparrow
- manazas
- Invitado
Re: SOLUCION PARA MILKI DEL 2000
¿Puede ser que alguna chispa de la soldadura halla perforado/quemado/pelado algún cable?
Fracasa lo antes posible, para dedicarte a lo que verdaderamente importa.
Lo tengo todo: una moto y unos brazos a los que regresar.
-
- Invitado
Gracias por la observación Manazas, pero ya revise la parte del cableado, incluso recuerdo que cuando se realizo la soldadura se protegía con un cartón.
sigo buscando

sigo buscando

- manazas
- Invitado
¿Le quitaste LOS DOS contactos a la batería mientras soldabas?
Igual hizo masa con el soldador y alteraste el circiuto electrico. No se´es por opinar algo...
Igual hizo masa con el soldador y alteraste el circiuto electrico. No se´es por opinar algo...
Fracasa lo antes posible, para dedicarte a lo que verdaderamente importa.
-
- Invitado
ok, por la descripcion de la averia el regulador de la moto ha fallecido, en estas motos cuando muere del todo carga a ralenti o a pocas revoluciones pero no a las 5000 vueltas que debe dar la plena carga, por eso en ciudad de va bien pero por carretera deja de cargar y la bateria no puede con las luces, chispa de bujia y demas consumos de la marcha, esto me sucedio a mi con la milki mia y tras cambios de bateria, bobinas, encendido y etc al final casi 300 eur del regulador.
descanse en paz.
un saludo.
descanse en paz.
un saludo.
-
- Invitado
Joerrrr, Rockysenent, gracias por la información, me pondré a ello.
V´ssss y Birras
V´ssss y Birras
-
- Invitado
Por cierto Rockysenent, cuando se para después de realizar falsas explosiones, quito la llave la vuelvo a poner y todo funciona correctamente, es decir la batería tira perfectas del motor de arranque en varias ocasiones, me inclino mas por la bobina de las bujías.
voy a ver.
voy a ver.