Palmerito. Muchas gracias por responderme tan rápido y discúlpame por tardar tanto en responderte.
Entiendo la tabla que has puesto y me soluciona muchas dudas. Especialmente porque en el apriete se me ha pasado un allen del respaldo, y el problema no es quitarlo, porque un amigo me va ha hacer un corte con el rotaflex y lo vamos a sacar con un destornillador de pala entre otras cosas... pero es que los allen tienen muchas ventajas pero se pasan con demasiada facilidad, incluso con la dinamométrica. El problema del tornillo del respaldo que se me ha pasado es encontrar otro tan bonito como el que traía era cormado de highway hawk y ahora ponte a buscar tornillos, córtalos, etc, y los cuatro para que queden todos igual...
Sí que es verdad que de momento el tornillo pasado no hace falta quitarlo para nada, pero como que da coraje que saber que está ahí y prefiero solucinarlo.
Los tornillos que más me preocupan son los del tanque y los asientos. Sería un problema tanto que se queden flojos o pasarlos y a ver cómo los quitamos.
Lo que no tengo muy claro con tu tabla, y que conste que es una referencia muy buena es lo de:
"Diametro del tornillo Convencional marcados con un 4 marcados con un 7"
"Los 2 valores finales son 21 y 24 Kg."
¿En qué manual viene esa tabla? Yo tengo imprimido el de la VL800 en español que viene en los enlaces.
Pues gracias y muchas