intruder en Photoshop

Enseñanos tu careto, el de tu novia/o , tu moto ...

Moderador: Sparrow

xavi
Invitado
Invitado
Re: intruder en Photoshop

Mensaje por xavi » 12 May 2011, 21:21

ME GUSTA MUCHO Y ESPERO COMO GALGO VERLA EN DIRECTO CUANDO LA TENGAS TERMINADA ::smoker2:: Y DE COMPLICADO NADA DE NADA SEGUN LEI EN TU PERFIL PONE:Ocupación: ingeniero de montajes y puestas en marcha.. ::asombro:: ::asombro:: ..CON ESA TITULACION ESTO ES COSER Y CANTAR ::brindis:: ::brindis::

pistones
Socio
Socio
Número de Socio/a: 18

Mensaje por pistones » 13 May 2011, 17:28

Gracias y espero pasado el verano, empezar de lleno en el proyecto, dificil no lo es, lo que me falta es tiempo para poder ejecutarlo, pero con paciencia y constancia seguro llegare a terminarla...

Saludos
Imagen

mako
Invitado
Invitado

Mensaje por mako » 14 May 2011, 21:40

Venga, ánimos y a por ese proyecto tan interesante, yo tambien simpatizo con ese aire vintage aunque no tan "ARMY", pero me gusta la idea... ::brindis:: ::brindis::
LARGA VIDA Y BUENA RUTA...

10

P.M
Invitado
Invitado

Mensaje por P.M » 20 May 2011, 12:17

si la transformas preparate para oir tonterias de los harlistas............es una japonesa.....americana con motor japones..............has pensado pintarla de guerra pero japonesa......?....saludos
Socio nº.1
Socio Fundador ACI

pistones
Socio
Socio
Número de Socio/a: 18

Mensaje por pistones » 24 May 2011, 22:10

P.M escribió:si la transformas preparate para oir tonterias de los harlistas............es una japonesa.....americana con motor japones..............has pensado pintarla de guerra pero japonesa......?....saludos

Los harlistas que son realmente moteros y personas, les da igual que vayas en japo, como en movilete, el resto que por el simple hecho de tener una harley se creen con el derecho de menospreciar al resto que no lleva su marca preferida no merecen mi atencion, con lo cual a mi me da absolutamente igual sus comentarios. Y no, no se me habia pasado por el pensamiento pintarla en plan japo, pues yo desde pequeñito siempre la moto de los americanos en la segunda guerra mundial, era mi preferida.

Saludos
Imagen

Responder