Bueno ya queda menos, a ver si el tiempo no se estropea.
Moderador: Sparrow
Calavera escribió:A ver, los malagueños que queramos ir juntos quedaremos a las 8:30 en lo que antiguamente era mi bar y ahora es una churrería, en la Avenida de la Paloma 33, junto al BBVA (frente al Supercor). Así podremos tomar café y también hay una gasolinera al lado por si alguien quiere repostar. La hora máxima de salida hacia Estepa será a las 9:30.
Si alguien de fuera se quiere unir a nosotros porque le pilla de camino, que diga lugar y hora.
Que mamones, ¿me vais a hecer madrugar después de un día de juerga?. Quiero llegar y salir desde Málaga con vosotros, a ver si tengo suerte y los churros no empiezan a hacerlos hasta las 10 y duermo media horita másCalavera escribió:KEDADA DE LOS MALAGUEÑOS:
HORA: 8:30 H.
LUGAR: AVENIDA DE LA PALOMA 33, CHURRERIA, JUNTO AL BBVA (FRENTE SUPERCOR)
LA HORA MAXIMA DE SALIDA HACIA ESTEPA SERA LAS 9:30 H.
Hombre... ¡¡ SOLO 5 minutos de espera !!,, pues ya tienes que hilar fino para hacer esos calculos..IRON escribió:Tienes razón es algo estrecho, mi idea era calcular vuestra salida desde Málaga y no estar ahí más de 5 minutos y aprovechar justo a la altura del enlace que es un poco más ancho. Si me salgo de la carretera y me tomo un café calentito estaré más seguro pero también es seguro que no os vería pasar y tendría que seguir solito![]()
a no ser que tengáis previsto parar también vosotros
![]()
De todas formas antes de que salgáis de Malaga si no he llegado os pego un telefonazo y confirmo.![]()