ayuda ralenti

Mecanica pura y dura

Moderador: Sparrow

Responder
electric
Invitado
Invitado

ayuda ralenti

Mensaje por electric » 31 May 2011, 14:26

hola buenas tardes desde leon alguno me podria decir donde se regula el relentin de una c 800 de inyeccion

gracias de antemano y un saludo a todos

Paco
Invitado
Invitado
Contactar:

Re: ayuda

Mensaje por Paco » 31 May 2011, 14:47

al lado izquierdo, debajo del deposito, sí te agachadas verás un tornillo grande plateado, me suena que más o menos es como una moneda de 5cms, la mía es k5 y está hay, me imagino que en las demás estatal en el mismo sitio

salu2
http://www.rebel-line.es

palmerito
Invitado
Invitado

Mensaje por palmerito » 31 May 2011, 15:49

Esta por el lado izquierdo debajo del deposito de gasolina, practicamente pegado a la parte superior derecha del cilindro trasero, con un destornillador pequeño lo puedes girar a la derecha sube y a la izquierda baja el relentí.

Paco
Invitado
Invitado
Contactar:

Mensaje por Paco » 31 May 2011, 17:37

cuando arrancas la moto, la centralita te regula el ralenti subiendolo un poco para que no se cale, sustituyendo al starter que tienen las de carburacion y una vez que ve que ya está ok, se le baja hasta el nivel que le tengas ajustado tú en dicha tuerca. son cosas independientes, me imagino que sí ya le tienes ajustado alto a mano, ni siquiera lo hará la centralita.

por lo menos así lo entiendo yo

salu2
http://www.rebel-line.es

pistones
Socio
Socio
Número de Socio/a: 18

Mensaje por pistones » 31 May 2011, 17:43

isrodriguez escribió:Pues mira tu que yo pensaba que el ralenti era cosa solo de las motos de CARBURACION y no de INYECCION, que las de inyección gestionaban eso electronicamente.

Ya he aprendido algo más. Mira que soy cenutrio con la mecanica. ::meparto:: ::meparto:: ::meparto::

Algún día cogeré un destronillador y se va a liar parda ::platano:: ::platano:: ::platano::
::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto::

yo tambien pense en principio lo mismo que tu, solo que te anticipaste a mi, en responder

saludos...
Imagen

electric
Invitado
Invitado

ralentin

Mensaje por electric » 02 Jun 2011, 13:20

gracias a todos voy a ver si encuentro el dichoso tornillo un saludo desde leon a todos

Klez
Invitado
Invitado

Re: ayuda ralenti

Mensaje por Klez » 03 Jun 2011, 12:51

Con la moto bien calentita, regulas esta ruedecilla:

http://imageshack.us/photo/my-images/16 ... ic800.jpg/

Hazlo muy lentamente. Ya que no usarás polímetro tendrá que ser de "oídas"

Manual de la 800, página 2-13
- Klez

Responder