La Mak escribió:De eso nada................... que os llueva a chuzos y que lo paseis muy, muy malP.M escribió:tranquilos que no llovera................animo y disfrutar vosotros que podeis.............vsssssssssss![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Ahora en serio, no os deseo que lo paseis de maravilla, porque con todos vosotros el divertimento está asegurado. Es la envidia y la rabia de no poder ir , os lo aseguro.
Que el tiempo os acompañe porque la buena compañía eso, lo teneis asegurado. Cuidadín con la carretera y las tertulias muy alargadas, que ya se sabe entre chipito y chupito.....
Todo mi cariño y mi apoyo desde tierras norteñas.
MUACCCC,MUACCCC(besos muy sonoros)![]()
Un abrazo a todos
X KDD VALENCIANA 4-5 junio
Moderador: Sparrow
Reglas del Foro
-Kedadas. La organiza el delegado y los socios de la delegación donde se vaya a realizar y pueden contar con la ayuda de aquellas personas que aun no siendo socios quieran colaborar. Si la Kedada la organiza un socio, aspirante o un usuario, tiene que pedir autorización al Delegado de la Zona a que corresponda o en su defecto a la Junta Directiva.
-Kedadas. La organiza el delegado y los socios de la delegación donde se vaya a realizar y pueden contar con la ayuda de aquellas personas que aun no siendo socios quieran colaborar. Si la Kedada la organiza un socio, aspirante o un usuario, tiene que pedir autorización al Delegado de la Zona a que corresponda o en su defecto a la Junta Directiva.
-
- Invitado
Re: X KDD VALENCIANA 4-5 junio
- Sangoy
- Socio
- Número de Socio/a: 2
Bueno........que decir, que ha sido un placer como siempre juntarme con vosotros para echar un buen rato, donde la cerveza no brilló por su ausencia..... si no por su presencia
Ahora a ver esos paparachis, que den testimonio con las imagenes.

Ahora a ver esos paparachis, que den testimonio con las imagenes.

-
- Invitado
Ya estamos en casa después de un fin de semana rodeado de socios y aspirantes de la ACI.
Ruta, cervezas, comida, cena, mas cerveza ,regalos y como broche de oro un concierto de BLUE MOON en el garito donde celebramos la cena y fin de fiesta.
Perfecta organización y plena disposición a la diversión de todos los Asistentes.
Ahora a esperar las fotos y disfrutar del recuerdo.
Gracias a l@s organizador@s por su esfuerzo para que todo saliera perfecto.
Saludos desde Alicante
Ruta, cervezas, comida, cena, mas cerveza ,regalos y como broche de oro un concierto de BLUE MOON en el garito donde celebramos la cena y fin de fiesta.
Perfecta organización y plena disposición a la diversión de todos los Asistentes.
Ahora a esperar las fotos y disfrutar del recuerdo.
Gracias a l@s organizador@s por su esfuerzo para que todo saliera perfecto.
Saludos desde Alicante

-
- Invitado
No pongais las fotos que no quiero babear madikitas...................

Socio nº.1
Socio Fundador ACI
Socio Fundador ACI
-
- Invitado
pm creo que tu no sales en ninguna ,donde te metiste madiquita.

-
- Invitado
me dijeron que le vieron dando vueltas en una rotonda, buscando la salida...

-
- Invitado
estaba buscando a un salido y me comento la benemerita que estaba en valencia en una kedada...............

Socio nº.1
Socio Fundador ACI
Socio Fundador ACI
-
- Socio
- Número de Socio/a: 9
Pues ya que esos hombres te habian indicado donde estaba te hubieras podido hacercar haver si era tu tipo

-
- Invitado
no te lo deje todo para ti........................celoso...

Socio nº.1
Socio Fundador ACI
Socio Fundador ACI