FOCO 2011
Moderador: Sparrow
Reglas del Foro
-Kedadas. La organiza el delegado y los socios de la delegación donde se vaya a realizar y pueden contar con la ayuda de aquellas personas que aun no siendo socios quieran colaborar. Si la Kedada la organiza un socio, aspirante o un usuario, tiene que pedir autorización al Delegado de la Zona a que corresponda o en su defecto a la Junta Directiva.
-Kedadas. La organiza el delegado y los socios de la delegación donde se vaya a realizar y pueden contar con la ayuda de aquellas personas que aun no siendo socios quieran colaborar. Si la Kedada la organiza un socio, aspirante o un usuario, tiene que pedir autorización al Delegado de la Zona a que corresponda o en su defecto a la Junta Directiva.
- Man
- Invitado
-
- Invitado
Re: FOCO 2011
Los gastos son a escote y el alojamiento se puede conseguir por unos 45/50€ la noche.
Esto es una fiesta que llevo organizando en mi casa desde hace ya 4 años con un éxito total...
Y el que va una vez, repite...
Esto es una fiesta que llevo organizando en mi casa desde hace ya 4 años con un éxito total...

Y el que va una vez, repite...
-
- Invitado
Después de lo bien que lo hemos pasado el año anterior, lo excelentes anfitriones que sois tú y la Chufi, lo bien que haces la parrilla y ese pedazo de sangría que hizo la Chufi, y lo bien que corta Lunni el jamón.....pa allá que vamos.
Este año no me pierdo la paella de Juanma, ni de coña.
Hay que ajustar el tema de hoteles, pero allí nos tendréis fijo fijísimo.
1.-Carbayon, La Mak y Bárbaro

Este año no me pierdo la paella de Juanma, ni de coña.
Hay que ajustar el tema de hoteles, pero allí nos tendréis fijo fijísimo.
1.-Carbayon, La Mak y Bárbaro

- Calavera
- Invitado
Pues yo viendo las fotos del año pasado, la verdad es que me lo voy a pensar. Más que una fiesta de rudos moteros parecía el día del orgullo gay.

Sólo hay dos cosas que podemos perder y no volver a ganar: La vida y el tiempo; La primera es inevitable, la segunda imperdonable.
- Man
- Invitado
-
- Invitado
Habria que pensarselo, el tema es complicao, si me prometeis que no hay cámaras de afotos me apunto, joder que peligro

** suelo recordar una cara, pero contigo haré una excepción **
-
- Invitado
No os preocupeis la Baselina la pongo yo,tengo un bote de kilo................
-. Carbayon & La Mak - Barbaro
-. Juanma & Rosa
-. Pakito & Nany
PD. La ropa blanca ya la tengo.....unos calcetines blancos.....eso me vale no ????

-. Carbayon & La Mak - Barbaro
-. Juanma & Rosa
-. Pakito & Nany
PD. La ropa blanca ya la tengo.....unos calcetines blancos.....eso me vale no ????
-
- Invitado
Menu en FOCO.
BARBACOA
PAELLA
PA EL
PA BARBARO
PA LA MAK
PA CARBAYON
PA BARBARO
Y SE TERMINO, OS DEJAMOS SI NAAAAAAAAAAAAAAA.

BARBACOA
PAELLA
PA EL
PA BARBARO
PA LA MAK
PA CARBAYON
PA BARBARO
Y SE TERMINO, OS DEJAMOS SI NAAAAAAAAAAAAAAA.

-
- Invitado
Emilio,te traeras el tanga blanco de puntillas que me gusta tanto?????

-
- Invitado