Kedada andaluces para subir a Ruidera

Información de nuestras Kedadas.

Moderador: Sparrow

Reglas del Foro
-Kedadas. La organiza el delegado y los socios de la delegación donde se vaya a realizar y pueden contar con la ayuda de aquellas personas que aun no siendo socios quieran colaborar. Si la Kedada la organiza un socio, aspirante o un usuario, tiene que pedir autorización al Delegado de la Zona a que corresponda o en su defecto a la Junta Directiva.
Calavera
Invitado
Invitado

Kedada andaluces para subir a Ruidera

Mensaje por Calavera » 09 Jun 2011, 18:24

Como ya va quedando menos para la Nacional, creo que sería conveniente ir poniendose de acuerdo para la subida a Ruidera. Mirando la lista estos son los andaluces que me salen. Si me he olvidado de alguno o hay algún error, os ruego que me disculpeis y añadiros a la lista o modificarla:

COMANDANTE Y HEIDI ---------Sábado
CALAVERA Y NEFERTITI...........VIERNES, SABADO
FENOY55 y PITUSA.................VIERNES Y SABADO
Manuel Xerez e Isabel..............Viernes y Sabado...
CALZONESCAIDOS Y CARMEN.....viernes y sábado
Pilivigo..................................viernes y sábado
MOSKAKOJONERA y Reyes.........sábado
Sentencia y Cleopatra..............viermes y sábado
Carmen y ROOT.......................viernes y sábado
Melenas y Glory ..................... Viernes y Sabado
Josemanbe y Chiqui..................Viernes y sabado
ErDavid y Sonya .....................Sabado
Tino y Natalia ....................... Sábado
IRON ................................... Sábado
boktruder y Mayka...................sábado
Darth y Mirian.........................viernes y sabado
Amadís y Dama ...................... viernes y sábado

Mi intención es salir el viernes después de comer o antes y comer por el camino, pero me puedo amoldar a las preferencias de la mayoría. La ruta que quiero seguir es Málaga-Granada-Jaén-Despeñaperros-Ruidera.
Id poniendo por aquí vuestras preferencias para ir planificando horarios y demás.

Un saludo.

::brindis:: ::brindis:: ::brindis::
Sólo hay dos cosas que podemos perder y no volver a ganar: La vida y el tiempo; La primera es inevitable, la segunda imperdonable.

comandante
Invitado
Invitado

Re: Kedada andaluces para subir a Ruidera

Mensaje por comandante » 09 Jun 2011, 21:48

Calavera escribió:Como ya va quedando menos para la Nacional, creo que sería conveniente ir poniendose de acuerdo para la subida a Ruidera. Mirando la lista estos son los andaluces que me salen. Si me he olvidado de alguno o hay algún error, os ruego que me disculpeis y añadiros a la lista o modificarla:

COMANDANTE Y HEIDI ---------VIERNES Sábado
CALAVERA Y NEFERTITI...........VIERNES, SABADO
FENOY55 y PITUSA.................VIERNES Y SABADO
Manuel Xerez e Isabel..............Viernes y Sabado...
CALZONESCAIDOS Y CARMEN.....viernes y sábado
Pilivigo..................................viernes y sábado
MOSKAKOJONERA y Reyes.........sábado
Sentencia y Cleopatra..............viermes y sábado
Carmen y ROOT.......................viernes y sábado
Melenas y Glory ..................... Viernes y Sabado
Josemanbe y Chiqui..................Viernes y sabado
ErDavid y Sonya .....................Sabado
Tino y Natalia ....................... Sábado
IRON ................................... Sábado
boktruder y Mayka...................sábado
Darth y Mirian.........................viernes y sabado
Amadís y Dama ...................... viernes y sábado

Mi intención es salir el viernes después de comer o antes y comer por el camino, pero me puedo amoldar a las preferencias de la mayoría. La ruta que quiero seguir es Málaga-Granada-Jaén-Despeñaperros-Ruidera.
Id poniendo por aquí vuestras preferencias para ir planificando horarios y demás.

Un saludo.
YO SALDRE (SI NO PASA NADA SOBRE LAS 6 DE LA TARDE DEL VIERNES , LLEGADA A LAS 9.15 A RUIDERA,Y MI RUTA ES ,LUCENA, JAEN,A 316 .BAILEN A 44 .REPOSTAGE PASADO DESPEÑAPERROS KLM 186 Y A MANZANARES POR LA A 4 Y A RUIDERA POR LA N 430 TOTAL KLM 297

MOSKAKOJONERA
Invitado
Invitado

Mensaje por MOSKAKOJONERA » 09 Jun 2011, 22:16

Lo mio son unos 480kms, saldremos el sábado "mu" tempranito, cruzaremos Sevilla y seguiremos la A4 por Despeñaperros hasta Valdepeñas, los horarios pues la verdad, segun el cuerpo aguante, repostar un par de veces y las respectivas viandas.
A ver si coincidimos con alguien.
** suelo recordar una cara, pero contigo haré una excepción **

VAMP
Socio
Socio
Número de Socio/a: 7

Mensaje por VAMP » 10 Jun 2011, 09:27

Cada vez que veo la firma de Darth parece que me mareo
Darth si es tu vecina y me la presentas soy capaz de ir a Ruidera por Malaga.
::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto::
Antes muertos que esclavos (Denantes mortos que escravos - Castelao).

Imagen

CARBAYON
Invitado
Invitado

Mensaje por CARBAYON » 10 Jun 2011, 09:36

VAMP escribió:Cada vez que veo la firma de Darth parece que me mareo
Darth si es tu vecina y me la presentas soy capaz de ir a Ruidera por Malaga.
::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto::
Anda Vamp que como lo lea Rosi........
::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto::

melenas
Invitado
Invitado

Mensaje por melenas » 11 Jun 2011, 12:21

Nosotros nos hemos cogido el viernes libre, por lo que la idea es salir sobre las 10:00 - 11:00 de la mañana y comer en ruidera. Asi aprovechamos y vemos las lagunas, que luego con la llegada de la peña y la asamblea del sabado no hay tiempo de ver nada ni de disfrutar del entorno. La duda que me surje es si la habitacion estara disponible a partir de las 12:00 que es lo habitual.

Manuel Xerez
Invitado
Invitado

Mensaje por Manuel Xerez » 12 Jun 2011, 12:55

Hola amig@s, pues a mi no me importaria coger el camino de Antequera para así hacer el viaje en grupo, que se ve de PM por la carretera, serían para mí unos 70 km más que cogiendo por Utrera hasta Ecija y luego la A4. La hora si puede ser antes de la comida, o después, que mas me da. Estoy al loro de lo que pongais. Salu2. ::guitarra::

Manuel Xerez
Invitado
Invitado

Mensaje por Manuel Xerez » 12 Jun 2011, 19:03

OK tocayo, me gustaria hacer el viaje con la peña, luego haceis una "vaquita" para pagarme la gasolina que voy a gastar de más, (por hacerles a ustedes un favor pa que disfruteis de mi compañia) ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::guitarra:: ::guitarra::

AH JOSEMAMBE no se que planes tendrá, el vive en Puerto Real, lo llamaré haber como tiene planificado su viaje. Salu2.

Calavera
Invitado
Invitado

Mensaje por Calavera » 14 Jun 2011, 18:45

En principio y a falta de confirmación, el grupo de malagueños de la capital saldremos sobre las 13:30-14:00 del viernes aproximadamente. Hay que tener en cuenta que en nuestro grupo van gente que no tienen mucha experiencia en carretera y que además seguramente Pilivigo se anime a subir con su moto, que es una 250 y no podemos forzar mucho, por lo que queremos salir con tiempo suficiente para ir tranquilos ya que son unas 5 horas de camino sin contar paradas.
Si alguien se quiere animar a unirse a nosotros, pasaremos por Antequera sobre las 14:45; Por Granada sobre las 16:00; Por Jaén sobre las 17:00 y llegada a Ruidera sobre las 20:00

Fenoy, sabiendo como conducimos nosotros y como vais vosotros, seguro que nos adelantais por el camino. ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto::
Sólo hay dos cosas que podemos perder y no volver a ganar: La vida y el tiempo; La primera es inevitable, la segunda imperdonable.

pilivigo
Invitado
Invitado

Mensaje por pilivigo » 14 Jun 2011, 19:04

Calavera escribió:En principio y a falta de confirmación, el grupo de malagueños de la capital saldremos sobre las 13:30-14:00 del viernes aproximadamente. Hay que tener en cuenta que en nuestro grupo van gente que no tienen mucha experiencia en carretera y que además seguramente Pilivigo se anime a subir con su moto, que es una 250 y no podemos forzar mucho, por lo que queremos salir con tiempo suficiente para ir tranquilos ya que son unas 5 horas de camino sin contar paradas.
Si alguien se quiere animar a unirse a nosotros, pasaremos por Antequera sobre las 14:45; Por Granada sobre las 16:00; Por Jaén sobre las 17:00 y llegada a Ruidera sobre las 20:00

Fenoy, sabiendo como conducimos nosotros y como vais vosotros, seguro que nos adelantais por el camino. ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto::
Calavera muchas gracias por tenerme en cuenta! ::baile::
Pero yo salgo de trabajar más tarde, así que suban tranquilos, que sola no voy a ir, porque me guiará y acompañará un experto motero, o eso dice él... :mrgreen:
Así que trankis! Mi 250 subirá tranquilamente a su ritmo, que unos 400kms en un día ya los hemos hecho ella y yo (entre ida y vuelta, claro) y sólo me quejé yo del frío que pillé por confiada.
Uds planifíquense como mejor les convenga sin preocupación alguna, que no me quedo desamparada. ::flash::
Y muchas gracias por preocuparse tanto por mi! ::brindis::

Pd: ¿que si me animo a subir con mi moto? ::grazy:: ...la que me va a caer si no la subo... ::latigo:: ::meparto::

Calavera
Invitado
Invitado

Mensaje por Calavera » 14 Jun 2011, 19:23

Convoco a todos los malagueños este próximo jueves 23, a eso de las 21:30-22:00 en el bar "Las Delicias", sito en la Avda la Paloma 40 en Málaga, para concretar temas de la salida para la Nacional de la ACI el viernes. ¿Porqué vamos a salir desperdigados pudiendo ir todos juntos?

Amadís
Invitado
Invitado

Mensaje por Amadís » 14 Jun 2011, 22:17

fenoy55 escribió:Manueles a las 5 de la tarde en la gasolinera del Eroski OK, por cierto Amadis si te interesa enganchate al tren ::chopper:: ::chopper:: ::chopper:: ::chopper:: ::chopper::
Pues me uniría a vosotros con mucho gusto pero salgo el viernes temprano y me quedo en Úbeda que tenía ganas de conocerla, y el sábado saldré hacia Ruidera.

Saludosssssssss ::brindis:: ::brindis::

::chopper::
Hay tantos caminos por andar... [color=green][size=150]COMANDO OZÚ[/size][/color]

Manuel Xerez
Invitado
Invitado

Mensaje por Manuel Xerez » 14 Jun 2011, 22:55

Fenoy, me viene mejor salir más temprano, por lo de ir más tranquilo. Calavera estoy atento a lo que pongas y concretes horarios después de la reunión que vais a tener los malacitanos. Salu2. ::guitarra::

VAMP
Socio
Socio
Número de Socio/a: 7

Mensaje por VAMP » 16 Jun 2011, 14:10

Amigo Darth, no te olvides de llevarte a la chica de la firma, aunque tengas que ponerle un sidecar a la moto, y si la parienta no te deja, la facturas por mensajero (mejor por mensajera, no vaya a ser que no llegue ::porvazo:: ). ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto::
::brindis:: ::brindis:: ::brindis:: ::brindis:: ::brindis:: ::brindis:: ::brindis:: ::brindis:: ::brindis:: ::brindis:: ::brindis:: ::brindis:: ::brindis:: ::brindis:: ::brindis::
Antes muertos que esclavos (Denantes mortos que escravos - Castelao).

Imagen

Amadís
Invitado
Invitado

Mensaje por Amadís » 16 Jun 2011, 16:01

Los malagueños nos están invadiendo¡¡ hay que hacer algo¡¡

Saludossssssssssssss ::brindis:: ::brindis::

::chopper::
Hay tantos caminos por andar... [color=green][size=150]COMANDO OZÚ[/size][/color]

Responder