CUMPLEAÑOS DE PILI"VIGO"!!!!!!

Moderador: Sparrow

ROOT
Invitado
Invitado

Re: CUMPLEAÑOS DE PILI"VIGO"!!!!!!

Mensaje por ROOT » 13 Jun 2011, 15:38

Felicidades brujilla.

P.C.

Man
Invitado
Invitado

Mensaje por Man » 13 Jun 2011, 22:56

Muchas felecidades Pili ::brindis:: ::brindis:: ::brindis::
Imagen

Calavera
Invitado
Invitado

Mensaje por Calavera » 14 Jun 2011, 18:56

¡Que no, que no me he olvidado! Me he esperado a intentar ser el último en felicitarte ya que fuí el primero en hablar contigo cuando te presentaste en esta casa.

Un besazo guapetona y muchas felicidades. Sabes que Paqui y yo te queremos mucho.
Sólo hay dos cosas que podemos perder y no volver a ganar: La vida y el tiempo; La primera es inevitable, la segunda imperdonable.

VigoRuter
Invitado
Invitado
Contactar:

Mensaje por VigoRuter » 14 Jun 2011, 22:56

Imagen Muchas Felicidades, por ti ::brindis:: ::brindis::
[img]http://i533.photobucket.com/albums/ee340/MisRutas/webmaster/VigoRuter-1.jpg[/img]
[size=150][color=blue]No sufro de locura, la disfruto a cada instante.[/color][/size]

pilivigo
Invitado
Invitado

Mensaje por pilivigo » 14 Jun 2011, 23:47

VigoRuter escribió:Imagen Muchas Felicidades, por ti ::brindis:: ::brindis::
Paisano! Muchas gracias! Vaya flores chulasssss!

Calavera escribió:¡Que no, que no me he olvidado! Me he esperado a intentar ser el último en felicitarte ya que fuí el primero en hablar contigo cuando te presentaste en esta casa.
Un besazo guapetona y muchas felicidades. Sabes que Paqui y yo te queremos mucho.
Ay!!! Qué ternura de moteroooooo! (te lo digo en voz bajita para que no se entere nadie...) :mrgreen:
Sip, has sido la 1ra persona que me animó a hacer una ruta con mi burrita, y un fallo de la moto que luego resultó ser inexistente (cosas de una novata mal asesorada) impidió que me estrenara en la ruta a la Rambla, pero es un pendiente que tengo ahí... Muchas gracias por las felicitaciones y yo también les tengo mucho cariño!
::brindis::

Ovi Guan Quenovi
Invitado
Invitado

Mensaje por Ovi Guan Quenovi » 15 Jun 2011, 22:09

Ante estas circunstancias, es muy complicado conseguir ser el último en felicitar ::baile:: ::baile:: a alguien: Solamente si se poseen una memoria y una "berza" como las mías se puede tener cierto éxito para conseguir la incorporación al último de la fila ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto::

Felicidades !!!!

P.D. .... y ahora vendrá alguien y me quitará de ser el último :mrgreen: :mrgreen:

Responder