Moderador: Sparrow
Si, pero eeeeehhhh, bueno, no se que....oye Is dile algo a esta muchacha...ChusDacoba escribió:"El protector para testículos fue utilizado en hockey por primera vez en 1874 y el primer casco de moto en 1974.![]()
Eso significa que los hombres han tardado 100 años en darse cuenta de que el cerebro también es importante."![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
ChusDacoba escribió:"El protector para testículos fue utilizado en hockey por primera vez en 1874 y el primer casco de moto en 1974.![]()
Eso significa que los hombres han tardado 100 años en darse cuenta de que el cerebro también es importante."![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
¡¡¡¡¡¡Hombre!!!!!!! este post no lo había visto yo hasta hoy, por fin una mujer que reconoce que las motos son para los hombres, ya que si fueran para ellas con lo listas que son lo hubieran inventado antesChusDacoba escribió:"El protector para testículos fue utilizado en hockey por primera vez en 1874 y el primer casco de moto en 1974.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
mmm... Iron.... BÚSCATE TU MUERTE NATURAL!!!IRON escribió:¡¡¡¡¡¡Hombre!!!!!!! este post no lo había visto yo hasta hoy, por fin una mujer que reconoce que las motos son para los hombres, ya que si fueran para ellas con lo listas que son lo hubieran inventado antes![]()
![]()
![]()
![]()
Sin acritud ehhhhhhh, que es de cooooooooña![]()
Posdata; Soy un acojonao![]()
![]()
![]()
isrodriguez escribió: A ver, to lo que le tengas que decir a IRON, me lo dices a mi primero.![]()
¿Esta claro?
Espero que te haya quedado clarito.
Habrase visto, yo aquí esperando a la nacional pá ponerle las pilas a IRON y llegas tu y te quieres colar.Primero es mio, y luego ya si quieres pisas los trocitos que queden de él en el suelo
![]()
![]()
Apunta IRON, yo la cerveza bien fria, y los kubatas de RON del bueno solo o con Naranja, que con la cocaloca no duermo.
isrodriguez escribió:
Habrase visto, yo aquí esperando a la nacional pá ponerle las pilas a IRON y llegas tu y te quieres colar.Primero es mio, y luego ya si quieres pisas los trocitos que queden de él en el suelo
![]()
![]()
La mía sí que lo lee, por eso es un poco reacia a dejarme ir solopistones escribió:Joder pa fliparlo.............(menos mal que mi mujer no os lee), si no no me dejaria ir a ninguna quedada![]()
![]()
![]()
![]()