Información de nuestras Kedadas.
Moderador: Sparrow
Reglas del Foro
-Kedadas. La organiza el delegado y los socios de la delegación donde se vaya a realizar y pueden contar con la ayuda de aquellas personas que aun no siendo socios quieran colaborar. Si la Kedada la organiza un socio, aspirante o un usuario, tiene que pedir autorización al Delegado de la Zona a que corresponda o en su defecto a la Junta Directiva.
-
IRON
- Invitado

Mensaje
por IRON » 16 Jun 2011, 12:36
¿Quien sale el sábado a ruidera desde zona sur?, Lo pregunto ya que el sábado 25 tengo la intención de salir hacia Ruidera a eso de las 7:00 de la mañana con la idea de estar alli sobre las 11:00 ( ya que son unas 3 horas y media de camino y una parada a repostar y estirar piernas) y así poder hacer la ruta junto a nuestros compañeros que está prevista a las 12:00 de la mañana.
Si a alguien le viene bien podríamos quedar en algún sitio, bien en Granada si alguien sale desde aquí o cerca, o si es de fuera hacerlo en ruta, ¡ya que seguro que tendremos que pasar por el mismo punto en algún momento!
Bienaventurados los que creen en los pasos de cebra....., "por que ellos verán antes a Diós".
-
Amadís
- Invitado

por Amadís » 16 Jun 2011, 16:07
Hombre, si quieres y no corres mucho (que yo soy de los lentos), podemos encontrarnos por el camino, yo salgo desde Úbeda y tu pasas cerca.
Saludossssssssssss

Hay tantos caminos por andar... [color=green][size=150]COMANDO OZÚ[/size][/color]
-
boktruder
- Invitado

Mensaje
por boktruder » 16 Jun 2011, 18:04
Pues yo saldré el sabado, pero aun no se la hora, depende de como se plantee el trabajo.
Pero intentaré salir lo mas pronto posible y llegar para la comida.

-
IRON
- Invitado

Mensaje
por IRON » 16 Jun 2011, 20:51
Amadís escribió:Hombre, si quieres y no corres mucho (que yo soy de los lentos), podemos encontrarnos por el camino, yo salgo desde Úbeda y tu pasas cerca.

Amadis yo no soy ni lento ni rápido además paso de multas innecesarias por lo que velocidad media 120 de Marcador que más o menos son los 110 que dice la ley
, he estado mirando la salida de Ubeda (Autovía Linares Albacete) donde se encuentra con la Autovía del Sur/E-5/A-4 en dirección Madrid, cuando sales del enlace a unos 500 metros tienes una gasolinera Cepsa y a otros 500 metros un hotel en la vía de servicio, ¿si quieres podríamos quedar en uno de los dos sitios, aunque mejor el hotel ya que imagino que tendrá cafetería y la espera se hace más amena en caso de que alguno se retrase, en este caso yo que tengo como 1:30 horas desde Granada y aunque procuraré estar sobre las 8:30 ya sabes que nunca hay nada seguro
Ya me dirás.
boktruder escribió:Pues yo saldré el sabado, pero aun no se la hora, depende de como se plantee el trabajo.
Pero intentaré salir lo mas pronto posible y llegar para la comida.

Boktruder, la idea de salir pronto es para poder llegar a tiempo para hacer la ruta por las Lagunas de Ruidera con todos los compañeros que está prevista a las 12:00, animate haz un esfurzo sal un poco antes y nos encontramos en algún punto que digas antes de recoger a Amadis (mira que ir solito es un poco aburrido ehhhhh) lo digo por experiencia
¡me llaman! el llanero solitario
Bienaventurados los que creen en los pasos de cebra....., "por que ellos verán antes a Diós".
-
Amadís
- Invitado

por Amadís » 16 Jun 2011, 21:53
Pues me parece una buena idea, podemos quedar en el hotel, más adelante te paso mi móvil para concretar mejor la hora a la que pasarás por allí.
Saludosssssssssssssssss

Hay tantos caminos por andar... [color=green][size=150]COMANDO OZÚ[/size][/color]
-
IRON
- Invitado

Mensaje
por IRON » 16 Jun 2011, 22:51
Amadis te he enviado un privado

-
Amadís
- Invitado

por Amadís » 16 Jun 2011, 23:30
Recibido y contestado.
Saludossssssssssss

-
IRON
- Invitado

Mensaje
por IRON » 21 Jun 2011, 14:15
¡Que!, ¿no se nos une nadie más?
Quedan 4 días y decontandoooooooooooooooooo
-
EnricVolusian
- Invitado

Mensaje
por EnricVolusian » 24 Jun 2011, 01:36
-
IRON
- Invitado