Información de nuestras Kedadas.
Moderador: Sparrow
Reglas del Foro
-Kedadas. La organiza el delegado y los socios de la delegación donde se vaya a realizar y pueden contar con la ayuda de aquellas personas que aun no siendo socios quieran colaborar. Si la Kedada la organiza un socio, aspirante o un usuario, tiene que pedir autorización al Delegado de la Zona a que corresponda o en su defecto a la Junta Directiva.
-
xavi
- Invitado

por xavi » 16 Jun 2011, 20:50
-
Pillo
- Invitado

Mensaje
por Pillo » 16 Jun 2011, 21:03
El EkiPillo saldremos el viernes a eso de las 6 desde Barbera del Valles. Asi que para las 8:30h ya estaremso por la zona. Como buenos Clandestinos aportaremos Ron del bueno. Haber quien se acuerda de los limones!!!!
Saludos.
Prefiero morir de pie que vivir toda la vida arrodillado.
-
calent
- Invitado

Mensaje
por calent » 16 Jun 2011, 21:40
Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia.

-
xavi
- Invitado

calent
- Invitado

Mensaje
por calent » 16 Jun 2011, 21:46
Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia.

-
xavi
- Invitado

por xavi » 16 Jun 2011, 21:56
calent escribió:Despues de haver estado esta tarde en el campings con su
Exceletisimo Delegado

y habiendo dado este su consentimiento

paso a informaros de lo siguiente:
1.- el camping pone ha nuestra disposicion juego de sabana+toalla por
3€ el juego (persona) los que no querais traerlos de casa y llegeis mas tarde de las 21:00 nos lo tendrias que decir para poder recogerlos por vosotros en la conserjeria del camping.
2.- La cena del viernes y el desayuno del sabado serà a salto de mata o lo que cada uno pille. El compañero
tronk esta acabando de concretar algo para la comida en Cotlliure
(+-10€ barba).
3.- La cena del sabado serà en un local cercano al camping con el siguiente menu:
Primeros
Entremeses
Sopa de pescado
Ensalada de tomate y atun
Melon con jamon
Croqueteas caseras
Segundos
Zarzuela de pescado
Paella marinera
Entrecote al grill
Sepia a la plancha
Cordero a la brasa
Postres
Crema
melocoton / piña o helado
Pan i Allioli
Por
10.5 € por persona la bebida a parte.
No hace falta escoger ahora, lo haremos en el local el mismo dia. Si alguna no va a asistir a la cena que lo comunique para asi poder ajustarnos con la reserva del sitio.
La ruta con muchas curvas pa poder disfrutar de la conduccion y del paisaje. Ya podeis traer la camaras cargadas y con mucha memoria que sus vais a jartar de hacer fotos.
Por lo tanto material a traer lo indispensable, la amoto, bañador, hambre, sed y sobre todo ganas de pasarlo bien. Un jamon pal delegado y alguna botella de wiskey para mi porque me lo merezco.
Para cualquier duda o aclaracion ponerse en contacto con el delgado o un servidor
A partir de las 12 de la noche no se podra entrar ninguna moto en el camping, ni que sea parada.
QUE SE PIERDE COÑO
-
galgo
- Invitado

C 800
-
Contactar:
-
xavi
- Invitado

calent
- Invitado

Mensaje
por calent » 16 Jun 2011, 22:21
xavi escribió:calent escribió:Despues de haver estado esta tarde en el campings con su
Exceletisimo Delegado

3€ el juego (persona) los que no querais traerlos de casa y llegeis mas tarde de las 21:00 nos lo tendrias que decir para poder recogerlos por vosotros en la conserjeria del camping.
2.- La cena del viernes y el desayuno del sabado serà a salto de mata o lo que cada uno pille. El compañero
(+-10€ barba).
3.- La cena del sabado serà en un local cercano al camping con el siguiente menu:
Primeros
Entremeses
Sopa de pescado
Melon con jamon
Croqueteas caseras
Segundos
Zarzuela de pescado
Paella marinera
Entrecote al grill
Sepia a la plancha
Cordero a la brasa
Postres
Crema
Pan i Allioli
Por
No hace falta escoger ahora, lo haremos en el local el mismo dia. Si alguna no va a asistir a la cena que lo comunique para asi poder ajustarnos con la reserva del sitio.
La ruta con muchas curvas pa poder disfrutar de la conduccion y del paisaje. Ya podeis traer la camaras cargadas y con mucha memoria que sus vais a jartar de hacer fotos.
Por lo tanto material a traer lo indispensable, la amoto, bañador, hambre, sed y sobre todo ganas de pasarlo bien. Un jamon pal delegado y alguna botella de wiskey para mi porque me lo merezco.
Para cualquier duda o aclaracion ponerse en contacto con el delgado o un servidor
A partir de las 12 de la noche no se podra entrar ninguna moto en el camping, ni que sea parada.
QUE SE PIERDE COÑO

-
MOSKAKOJONERA
- Invitado

Mensaje
por MOSKAKOJONERA » 16 Jun 2011, 22:53
pistones escribió:Bueno amigos la cosa se me ha complicado un mucho, aunque aun no tiro la toalla. Os cuento
miercoles dia 1 de junio me avisan que ingresan de urgencias a mi mujer, hago sacar billetes de avion para el jueves rusia, barcelona.
Jueves dia 2, 21 horas de viaje y llego con mi mujer, me comunican que tiene un quiste en el cerebro, uff el mundo se me viene encima...
viernes dia 3 la traslado a Barcelona, desde tarragona,(la ingresaron alli al estar visitando a su familia)-
Lunes dia 6 los neurocirujanos nos explican la situacion, y resulta que gracias al todo poderoso, dicho quiste es una cosa que tiene de nacimiento, y es una cosa de la cual no nos tenemos que preocupar, ufffff que dias tan amargos, pero ya pasaron a la historia...
resto de la semana cuidando a mi mujer, pues los fuertes dolores de cabeza continuan,(posibles migrañas)
lunes dia 13 vuelta a Rusia, y trabajar como un loco, para ver si puedo volver el dia 28 0 29 de Junio.
Si llego para esas fechas y mi mujer se recupera del todo espero que si, alli estaremos......
Saludos
que susto, pensé que esa iba a ser la excusa que le ibas a poner al jefe para escaquearte, venga chico que haya mejoria.
** suelo recordar una cara, pero contigo haré una excepción **
-
jero
- Invitado

Mensaje
por jero » 16 Jun 2011, 23:04
-
manuelmoby
- Invitado

- Número de Socio/a: 0
-
Contactar:
Mensaje
por manuelmoby » 17 Jun 2011, 06:27
no me deis los numeros de los bungalos
que como llegaré al camping antes que vosotros de la ruta
os haré un estropicio

-
cano003
- Invitado

Mensaje
por cano003 » 17 Jun 2011, 12:19
¿Bueno y que ruta pensáis hacer? Se puede ir por varias carreteras. Tenemos la nacional II que va paralela a la vía del tren un camino largo por la linea de la playa, luego tambien se puede ir por la c-32 de peaje hasta malgrat que va paralela a la nacional II y continuar por un trozo de autopista A2 gratis + nacional II o salir desde madrid por la Ap7 hasta encontrar la c-68 (carretera olot a roses). Digamos que hay dos rutas, la interior y la pegada a la playa. yo encuentro mas lógica la c-32, pues estas cerca de la playa por si la quiere ver la parienta. ¿No?. Bueno una ultima cosa. Estoy buscando interfonos Bluetooth y hay 3 que por ahora se que suelen ser los mejores. EL SCALA RIDER G4, EL SENA MTH10, Y EL INTERPHONE F4. ¿Cual me recomendáis?
Saludos
-
xavi
- Invitado

por xavi » 17 Jun 2011, 15:07
-
xavi
- Invitado

por xavi » 17 Jun 2011, 16:03
xavi escribió:calent escribió:Despues de haver estado esta tarde en el campings con su
Exceletisimo Delegado

(+-10€ barba).
Primeros
Entremeses
Sopa de pescado
Melon con jamon
Croqueteas caseras
Segundos
Zarzuela de pescado
Paella marinera
Entrecote al grill
Sepia a la plancha
Cordero a la brasa
Postres
Crema
Pan i Allioli
Por
QUE SE PIERDE COÑO