Salida de la Zona Norte a Ruidera
Moderador: Sparrow
Reglas del Foro
-Kedadas. La organiza el delegado y los socios de la delegación donde se vaya a realizar y pueden contar con la ayuda de aquellas personas que aun no siendo socios quieran colaborar. Si la Kedada la organiza un socio, aspirante o un usuario, tiene que pedir autorización al Delegado de la Zona a que corresponda o en su defecto a la Junta Directiva.
-Kedadas. La organiza el delegado y los socios de la delegación donde se vaya a realizar y pueden contar con la ayuda de aquellas personas que aun no siendo socios quieran colaborar. Si la Kedada la organiza un socio, aspirante o un usuario, tiene que pedir autorización al Delegado de la Zona a que corresponda o en su defecto a la Junta Directiva.
-
- Invitado
Re: Salida de la Zona Norte a Ruidera
Pixa que er Mikel er como er Sentencia, yo salgo de camino mañana por la tarde o el miércoles de buena mañanita, ya sabes mi arma me gusta ir con calma y ole!!
-
- Invitado
Re: Salida de la Zona Norte a Ruidera
Ozú con el vasco!mikelmgm escribió:Pixa que er Mikel er como er Sentencia, yo salgo de camino mañana por la tarde o el miércoles de buena mañanita, ya sabes mi arma me gusta ir con calma y ole!!

Quillo, tu ten cuidao a ver si al que se le van a subir los caracoles en la moto vas a ser tu...

Sentencia! Ay, lo que te ha dicho er Mikel!

Ojú, si ya habla así este finde nos da clases de cómo bailar sevillanas!