Kedada andaluces para subir a Ruidera

Información de nuestras Kedadas.

Moderador: Sparrow

Reglas del Foro
-Kedadas. La organiza el delegado y los socios de la delegación donde se vaya a realizar y pueden contar con la ayuda de aquellas personas que aun no siendo socios quieran colaborar. Si la Kedada la organiza un socio, aspirante o un usuario, tiene que pedir autorización al Delegado de la Zona a que corresponda o en su defecto a la Junta Directiva.
comandante
Invitado
Invitado

Re: Kedada andaluces para subir a Ruidera

Mensaje por comandante » 16 Jun 2011, 21:50

pues yo antes de las 6 de la tarde me es imposible salir ,problemas con el trabajo ,

yo sigo con mi planig

Manbe
VOCAL
VOCAL
Número de Socio/a: 13

Mensaje por Manbe » 17 Jun 2011, 00:01

Nuestra idea es salir tempranito el viernes para asi aprovechar el dia ,ya que por la ruta mas corta son mas de 5 horas de viaje + las paradas y ya que tenemos el dia libre nos gustaria estar temprano para disfrutar un poco del lugar.

De todas formas me gustaria quedar, si podemos con Manueljerez y señora para hacer los 4 el viaje,y si podemos quedar con los malagueños,pues mejor,aunque por lo visto vais a quedar casi despues de comer para salir.Bueno ,como confio una cosa mala en mi delegado Calavera ,y confio en su planificacion,a ver si podemos concretar y llegar a Ruidera juntos
Imagen

Una moto no pierde aceite ,marca territorio

Manuel Xerez
Invitado
Invitado

Mensaje por Manuel Xerez » 17 Jun 2011, 01:15

josemanbe escribió:Nuestra idea es salir tempranito el viernes para asi aprovechar el dia ,ya que por la ruta mas corta son mas de 5 horas de viaje + las paradas y ya que tenemos el dia libre nos gustaria estar temprano para disfrutar un poco del lugar.

De todas formas me gustaria quedar, si podemos con Manueljerez y señora para hacer los 4 el viaje,y si podemos quedar con los malagueños,pues mejor,aunque por lo visto vais a quedar casi despues de comer para salir.Bueno ,como confio una cosa mala en mi delegado Calavera ,y confio en su planificacion,a ver si podemos concretar y llegar a Ruidera juntos
Josemanbe, en primer momento dije al SR. Delegao que me gustaría hacer el viaje en grupo, aunque me saliese más largo el camino que ellos toman. Haber si nos ponemos en contacto por teléfono y hacemos planes. Te llamaré.Salu2. ::guitarra::

Manuel Xerez
Invitado
Invitado

Mensaje por Manuel Xerez » 22 Jun 2011, 00:43

Calavera escribió:Convoco a todos los malagueños este próximo jueves 23, a eso de las 21:30-22:00 en el bar "Las Delicias", sito en la Avda la Paloma 40 en Málaga, para concretar temas de la salida para la Nacional de la ACI el viernes. ¿Porqué vamos a salir desperdigados pudiendo ir todos juntos?
Si no hay una contraorden, JOSEMANBE-CHIQUI; MANUEL XEREZ-ISABEL, saldremos el Viernes tranquilitos, sobre las 10:30 desde Jerez por N-IV dirección Sevilla, desvío hacia Utrera A-394, incorporacion a autovía A-92, salida en Marchena A-364, incorporación a la autovía del Sur A-4 a la altura de Ecija (ojú que caló) y to tiezo hasta Valdepeñas (HIP) ::brindis:: , luego el desvío hacia Ruidera (458 km desde Jerez). El viaje de vuelta será otra cosa.Salu2. ::guitarra::

Calavera
Invitado
Invitado

Mensaje por Calavera » 24 Jun 2011, 13:42

Los malagueños saldremos a las 15:00. Buen viaje a todos.
Sólo hay dos cosas que podemos perder y no volver a ganar: La vida y el tiempo; La primera es inevitable, la segunda imperdonable.

pilivigo
Invitado
Invitado

Mensaje por pilivigo » 24 Jun 2011, 13:45

Calavera escribió:Los malagueños saldremos a las 15:00. Buen viaje a todos.
Calavera... no era a las 10??? :mrgreen:
::meparto:: ::meparto:: ::meparto::

Calavera
Invitado
Invitado

Mensaje por Calavera » 24 Jun 2011, 13:50

calla, calla ::deos::
Sólo hay dos cosas que podemos perder y no volver a ganar: La vida y el tiempo; La primera es inevitable, la segunda imperdonable.

Responder