Mensaje
por RENO » 28 Jun 2011, 00:08
Por si te sirve de ayuda, en la M1800R, nos paso lo mismo y era la bomba de aceite, que no engrasaba lo suficiente, con lo cual el embrague casi va en seco, no sé cómo estará montada la C, pero para sacar la bomba de la M tienen que abrir el motor, porque no se tiene acceso desde el Embrague, todo esto entro dentro de la garantía pero fueron casi dos meses sin moto, por culpa del suministro de piezas.
Si esta en garantía no tenías que haber pagado ni el primer embrague.
1º- porque ese problema es sabido por los concesionarios, y callan como putas.
2º- porque un embrague no se va con esos Km.
3º- Si según ellos lo dejaron muy tenso, ellos lo tienen que pagar.
Escrito a Suzuki, a atención al cliente explicando el tema y en dos días tendrás noticias del delegado de tu zona.
A nosotros nos llamo directamente el delegado de zona, para disculparse por la tardanza y para decirnos que cualquier otro problema no dudásemos en acudir al taller.
No se pago ni un céntimo.
Suerte.