Embrague intruder C 1800R

Mecanica pura y dura

Moderador: Sparrow

Responder
Klez
Invitado
Invitado

Re: Embrague intruder C 1800R

Mensaje por Klez » 06 Jun 2011, 00:39

Háblanos de que aceite llevas puesto. Este es un detalle muy importante.
¿De qué parte de españa eres? (Factor importante para escoger el tipo aceite)

¿Haces mucha ciudad o eres más de carretera?

Yo llevo el cable bastante duro y aunque es una 800 nunca tuve problema en años. Y me encantan las saliditas rápidas ::guitarra::

A ver si con más pistas vamos dando con el asunto.
- Klez

palmerito
Invitado
Invitado

Mensaje por palmerito » 06 Jun 2011, 09:00

Eso no es normal, o abusas mucho del embrague, o pasa algo.
Lo primero que puedes comprobar es si la maneta del embrague tiene un pequeño juego antes de empezar a tensar el cable.
Si al parar en carabanas, semaforos, etc., pones la moto en punto muerto dejando la maneta suelta.
El aceite que le pones a la moto que no contenga aditivos antifricción.
Estoy seguro que alguno de estos puntos no se hace correctamente.

RAYO
Invitado
Invitado

Mensaje por RAYO » 06 Jun 2011, 13:48

Hola juanluke,yo tengo tambien la c1800 del 2008 con 30.000 kms y el embrague me va perfecto,si que puedo decirte que cuando NO la dejo en ralenti un rato antes de salir ,he notado ,un par de veces ,como si patinara (las prisas que no son buenas).Pero siempre procuro arrancarla,y mientras me pongo el casco ,los guantes y la chaqueta,la dejo que el aceite lubrique todo el motor.
Por cierto yo le pongo aceite castrol 15w/50 y me va muy bien.
un saludo

IRON
Invitado
Invitado

Mensaje por IRON » 06 Jun 2011, 15:22

¡Que tal Juan luque!, yó tambien tengo la C1800 pero aún es pronto para poder decirte nada ya que solo tiene de momento 6000 Km pero de momento como una seda. Sí es cierto que en esta cilindrada tengo que usar más el embrague ya que en capital y en segunda a pelo de gas, por lo menos a mí me suele tirar trancones con lo que tengo que echar mano del embrague más veces que en la C800, lo que seguramente derivará en un cambio de este con menos kilómetros. :mrgreen: ::brindis::
Bienaventurados los que creen en los pasos de cebra....., "por que ellos verán antes a Diós".

RENO
Invitado
Invitado

Mensaje por RENO » 28 Jun 2011, 00:08

Por si te sirve de ayuda, en la M1800R, nos paso lo mismo y era la bomba de aceite, que no engrasaba lo suficiente, con lo cual el embrague casi va en seco, no sé cómo estará montada la C, pero para sacar la bomba de la M tienen que abrir el motor, porque no se tiene acceso desde el Embrague, todo esto entro dentro de la garantía pero fueron casi dos meses sin moto, por culpa del suministro de piezas.
Si esta en garantía no tenías que haber pagado ni el primer embrague.
1º- porque ese problema es sabido por los concesionarios, y callan como putas.
2º- porque un embrague no se va con esos Km.
3º- Si según ellos lo dejaron muy tenso, ellos lo tienen que pagar.
Escrito a Suzuki, a atención al cliente explicando el tema y en dos días tendrás noticias del delegado de tu zona.
A nosotros nos llamo directamente el delegado de zona, para disculparse por la tardanza y para decirnos que cualquier otro problema no dudásemos en acudir al taller.
No se pago ni un céntimo.
Suerte.

Responder