Moderador: Sparrow
Perdone usted mi Comandante, pero ahora hay que mandarlos para Alicante ¿no?comandante escribió:hombre todavia es pronto pero para navidad .los queremos en nuestra casa .
![]()
![]()
MOSKAKOJONERA escribió:
Y con el tema de los jamones lo siento muchísimo pero por mi zona de eso no hay.....![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
un saludito.
OVI ¿Que no hay jamones en su tierra dice el Moska? si el primer cerdo ibérico nació allí. Que se lo digan a Sánchez Romero Carvajal con sus 5 Jotas.MOSKAKOJONERA escribió:Muchas gracias por la parte que me toca, pero vosotros sois los culpables, por tratarnos como nos tratais y por ser cojonudos, así da gusto pertenecer a esta asociación.
Y con el tema de los jamones lo siento muchísimo pero por mi zona de eso no hay.....![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
un saludito.
Calavera escribió:Enhorabuena a todos, ahora a currar para la ACI, ya sabeis, el tortuoso trabajo de levantamiento de vidrio en barra fija.
Y a los aspirantes andaluces, decirles que yo era su delegado cuando fueron propiestos, así que los jamones pa mí.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
CorreCaminos escribió:Gracias a todos por las felicitaciones!!!...y como veo que se está creando una Cesta de Navidad jejeje, por la parte que me toca aportaré unos sobaos y una de anchoas Lolín, de la serie oro, porque veo que sois de fino paladar![]()
![]()
![]()
Pero... pensándolo bien no tengo ninguna dirección donde mandarlo y a lo mejor se estravía por el camino![]()