Aquí en Barcelona en "MOTORA***" el castrol gps 10w 40 y el filtro : 28€ y 8.5€ respectivamente. te mando un privadoNalon escribió:Esta tarde me pasé por Norauto a ver si tenían una llave de bujías de 18 mm. y tienen el Hifoflitro HF 138 a 12´95 €
Respecto al aceite ¿de que marca es que lo compraste tan barato?
aceite y filtro para c800
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Re: aceite y filtro para c800
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Re: aceite y filtro para c800
Si tienen los dos filtros, miren por la parte que se rosca a la moto, en el interior son diferentes, el original tiene el fondo cerrado y con un punto rojo, y el Hiflofiltro tiene un agujero en ese lugar.
Puede ser que el original tenga valvula antirretorno y el otro no, por eso el motor suena un poco al principio mientras carga el circuito, yo tengo claro que a partir de ahora pongo el original.
De los servicios oficiales no te fies demasiado, ellos cambian al mes muchos filtros y aceites, y un par de euros en cada uno son muchos euros.
Sin embargo un particular lo hace cada varios meses y no vale la pena escamotear un par de euros y correr el riesgo de dañar el motor.
Puede ser que el original tenga valvula antirretorno y el otro no, por eso el motor suena un poco al principio mientras carga el circuito, yo tengo claro que a partir de ahora pongo el original.
De los servicios oficiales no te fies demasiado, ellos cambian al mes muchos filtros y aceites, y un par de euros en cada uno son muchos euros.
Sin embargo un particular lo hace cada varios meses y no vale la pena escamotear un par de euros y correr el riesgo de dañar el motor.
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Re: aceite y filtro para c800
Ademas encontré varia información que en algunas motos ese filtro variaba la presión del aceite o no se que...palmerito escribió:Si tienen los dos filtros, miren por la parte que se rosca a la moto, en el interior son diferentes, el original tiene el fondo cerrado y con un punto rojo, y el Hiflofiltro tiene un agujero en ese lugar.
Puede ser que el original tenga valvula antirretorno y el otro no, por eso el motor suena un poco al principio mientras carga el circuito, yo tengo claro que a partir de ahora pongo el original.
De los servicios oficiales no te fies demasiado, ellos cambian al mes muchos filtros y aceites, y un par de euros en cada uno son muchos euros.
Sin embargo un particular lo hace cada varios meses y no vale la pena escamotear un par de euros y correr el riesgo de dañar el motor.
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Re: aceite y filtro para c800
¿Sabéis si me hace falta la junta que lleva el tornillo que va debajo del cárter, después de cambiar el aceite? Me han comentado que se chafa al quitar el tornillo... 

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Re: aceite y filtro para c800
en el caso de que haga falta donde la comprocano003 escribió:¿Sabéis si me hace falta la junta que lleva el tornillo que va debajo del cárter, después de cambiar el aceite? Me han comentado que se chafa al quitar el tornillo...
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Re: aceite y filtro para c800
cano003 escribió:en el caso de que haga falta donde la comprocano003 escribió:¿Sabéis si me hace falta la junta que lleva el tornillo que va debajo del cárter, después de cambiar el aceite? Me han comentado que se chafa al quitar el tornillo...
CANO TE LO COMENTE YO Y NO ES QUE SE CHAFE AL SACARLO ,PRIMERO ES UNA ARANDELA DE BRONCE O LATON QUE SE PONE Y AL APRETAR EL TORNILLO SE CHAFA ADAPTANDOSE Y HACIENDO DE JUNTA......LUEGO CUANDO VUELVES A CAMBIAR EL ACEITE TIENES QUE SUSTITUIR ESA ARANDELA POR UNA NUEVA POR QUE LA QUE SACAS ESTA ACHAFADA Y DEFORMADA.......PUEDES COMPRARLA EN CUALQUIER TALLER DE MOTOS O DE COCHES








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Re: aceite y filtro para c800
Si en el momento de cambiar el aceite no tienes esa arandela, puede escapar colocando la misma, lo ideal es cambiarla siempre que cambies el aceite.
Normalmente son de cobre recocido y al apretar el tornillo se escachan adaptandose al carter y al tornillo para evitar perdidas de aceite.
Como te indican las encuentras en cualquier tienda de recambios, tienes que mirar el diametro que lleva la moto, debe de entrar un poco suelta en el tapón del aceite pero sin mucha holgura, lo normal es tener varias para no tener que estar comprando una a una.
Yo en este momento no tengo ninguna, si la tubiera te decía el diametro.
Normalmente son de cobre recocido y al apretar el tornillo se escachan adaptandose al carter y al tornillo para evitar perdidas de aceite.
Como te indican las encuentras en cualquier tienda de recambios, tienes que mirar el diametro que lleva la moto, debe de entrar un poco suelta en el tapón del aceite pero sin mucha holgura, lo normal es tener varias para no tener que estar comprando una a una.
Yo en este momento no tengo ninguna, si la tubiera te decía el diametro.
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Re: aceite y filtro para c800
me dicen en el taller oficial que no llega a 1€...xD iré ya mismo.palmerito escribió:Si en el momento de cambiar el aceite no tienes esa arandela, puede escapar colocando la misma, lo ideal es cambiarla siempre que cambies el aceite.
Normalmente son de cobre recocido y al apretar el tornillo se escachan adaptandose al carter y al tornillo para evitar perdidas de aceite.
Como te indican las encuentras en cualquier tienda de recambios, tienes que mirar el diametro que lleva la moto, debe de entrar un poco suelta en el tapón del aceite pero sin mucha holgura, lo normal es tener varias para no tener que estar comprando una a una.
Yo en este momento no tengo ninguna, si la tubiera te decía el diametro.
Por cierto aprovecho para deciros que mi padre ha montado un pito que tiene 139db en su moto, es cromado y vale en ebay con envio incluido 56€. viene de inglaterra. poner en youtube "stebel nautilus compact".
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Re: aceite y filtro para c800
me dicen en el taller oficial que no llega a 1€...xD iré ya mismo.
Por cierto aprovecho para deciros que mi padre ha montado un pito que tiene 139db en su moto, es cromado y vale en ebay con envio incluido 56€. viene de inglaterra. poner en youtube "stebel nautilus compact".[/quote]
Cano, cuando la compres dinos el diámetro, gracias.
Por cierto aprovecho para deciros que mi padre ha montado un pito que tiene 139db en su moto, es cromado y vale en ebay con envio incluido 56€. viene de inglaterra. poner en youtube "stebel nautilus compact".[/quote]
Cano, cuando la compres dinos el diámetro, gracias.
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Re: aceite y filtro para c800
Cano, cuando la compres dinos el diámetro, gracias.[/quote]Nalon escribió:me dicen en el taller oficial que no llega a 1€...xD iré ya mismo.
Por cierto aprovecho para deciros que mi padre ha montado un pito que tiene 139db en su moto, es cromado y vale en ebay con envio incluido 56€. viene de inglaterra. poner en youtube "stebel nautilus compact".
Se equivocaron en el concesionario oficial. Los talleres tienen arandelas de estas. Ya no te lo sabría decir porque para eso necesito el tornillo, y no me acordé...
- pituso
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Re: aceite y filtro para c800
Yo la llave que uso para quitar el filtro es un destornillador, si un destornillador se lo clavo directamente en el corazon al filtro y luego hago palanca, jeje un poco bruto pero efectivo.
- Paco
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Re: aceite y filtro para c800
qué choricero!
La llave tipo taza para los filtros de suzuki vale 4 duros y es facilísima de utilizar y es útil para saber cuántas vueltas llevas dadas porque tiene una marquita.
Según el manual al apretar es con la mano hasta que esté duro sin hacer fuerza y luego con la llave dos vueltas.
Yo la recomiendo.
La llave tipo taza para los filtros de suzuki vale 4 duros y es facilísima de utilizar y es útil para saber cuántas vueltas llevas dadas porque tiene una marquita.
Según el manual al apretar es con la mano hasta que esté duro sin hacer fuerza y luego con la llave dos vueltas.
Yo la recomiendo.
- Klez
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Re: aceite y filtro para c800
llevo cambiando el aceite unos años y NO LA HE CAMBIADO NUNCA v
a encastrada en el tornillo, que tiene dos etapas de apriete, hasta la mitad ya no sale aceite ni escurre la otra mitad se enrosca normal y se da un apriete suave pero enérgico y no gotea nunca.


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