Si váis con tiempo, os recomiendo comer en La Parcela de Güelo, en Rubayo, ya que veo que la apertura de la kdd es a las 5 de la tarde
Vopy a ver si convenzo a la dueña para que haga una marmita, que las hace como nadie

Moderador: Sparrow
CorreCaminos escribió:Hola!!
Estaba pensando en quedar con vosotros en Puente Viesgo ó en Vargas , pero como no conozco bien la zona , será mejor que nos lo diga el amigo MON , que seguro que la conoce .
Os esperaremos en algun punto sobre las 11h , ya iremos viendo...
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Oído cocinaCARBAYON escribió:Bien pues justo antes de la rotonda hay una parada de autobus y un bar, procurare estar a LAS 11.00, pero ten en cuenta que hemos quedado a las 9,30 en la Gasolinera de la autivia en colunga, entre que llega y no el personal, puede que llegemos un poco tarde.
EL QUE NO ESTE EN LA GASOLINERA AUTOVIA DE COLUNGA A LAS 9,30.... SE QUEDA EN TIERRA. HE DICHO.
CARBAYON DELEGADO DE LA ZONA NORTE.
Lugar y Hora.PAMAPADRE escribió:A esa hora estaremos Pamapadre y Peibol (mi hijo).
El sabado quiero veros a los asturianos en Aviles, tengo 2 € que me dío la señora para invitar a los amigos, y no me pidio vuelta. Aprovechemos.
Un saludo.