SI, que tendrias que leerte las normas del foro y verias que se tiene que pasar por presentaciones primero.
salu2
fallo luz liquido refrigerante intruder 750
Moderador: Sparrow
- Paco
- Invitado
- Contactar:
Re: fallo luz liquido refrigerante intruder 750
http://www.rebel-line.es
-
- Invitado
Si esta la luz fija encendida, es muy probable que sea el bulbo o sensor de temperatura que se quedo mal, es cuestión de probar con un tester si esta en corto, desenchufando los cables del mismo, si la luz se apaga con toda seguridad es ese el problema.
No te pido la dirección de esos mecánicos, porque de mecánica pienso que no entienden mucho.
La 800 lo lleva en el radiador, es un tapon con dos cables conectados a el, si desenchufas esos cables y la luz se apaga, compras uno en el concepcionario y se lo pones, si no se apaga puede haber un corto en la instalación, si lo sacas lleva el que tiene por si los tengan con diferentes grados. Por supuesto al sacarlo se sale el agua de refrigeración, por lo tanto tienes que llenar de nuevo el circuito.
No te pido la dirección de esos mecánicos, porque de mecánica pienso que no entienden mucho.
La 800 lo lleva en el radiador, es un tapon con dos cables conectados a el, si desenchufas esos cables y la luz se apaga, compras uno en el concepcionario y se lo pones, si no se apaga puede haber un corto en la instalación, si lo sacas lleva el que tiene por si los tengan con diferentes grados. Por supuesto al sacarlo se sale el agua de refrigeración, por lo tanto tienes que llenar de nuevo el circuito.
-
- Invitado
Hola lo primero liquido refrigerante a su nivel, en ese caso el sensor esta en el cilindro delantero en la parte superior,ahi le llega un cable lo primero desconectarlo y ver si se apaga, si es asi y al conectarlo se enciende es el sensor al 99 %, pero tambien mira que el cable no este rozado y haga conexion a masa en cualquier parte de su recorrido, claro esta el cable va desde la bombilla hasta el sensor.
Un saludo.
Un saludo.
-
- Invitado
Hola si no me equivoco y creo que no, te estas refiriendo a la valvula del electroventilador.palmerito escribió:Si esta la luz fija encendida, es muy probable que sea el bulbo o sensor de temperatura que se quedo mal, es cuestión de probar con un tester si esta en corto, desenchufando los cables del mismo, si la luz se apaga con toda seguridad es ese el problema.
Un saludo.
Danny