Salida 13 0 14 de Agosto a la kdda de YCCE en Cantabria

Información de nuestras Kedadas.

Moderador: Sparrow

Reglas del Foro
-Kedadas. La organiza el delegado y los socios de la delegación donde se vaya a realizar y pueden contar con la ayuda de aquellas personas que aun no siendo socios quieran colaborar. Si la Kedada la organiza un socio, aspirante o un usuario, tiene que pedir autorización al Delegado de la Zona a que corresponda o en su defecto a la Junta Directiva.
Nalon
Invitado
Invitado

Re: Salida 13 0 14 de Agosto a la kdda de YCCE en Cantabria

Mensaje por Nalon » 14 Ago 2011, 21:49

Chavela y Nalon en Casa sin novedad. Dar las gracias a todo el grupo por lo bien que lo pasamos, los que ya nos conocemos como siempre, excepcional compañía a la que hay que añadir a Losu al que conocimos hoy, pena que no viniera Mon y que no acabemos de conocer a Dmonta.
También dar las gracias por vuestro aguante, sobre todo el Sr. Delegado ya que muchas veces, tanto Pamapadre como yo le provocamos mucho y le gastamos bromas y después me queda una sensación de que igual me paso mucho, gracias a todos por vuestro sentido del humor y ser como sois.
En breve (después de partido o mañana por la mañana) os obsequiaré con unas fotos.

Avatar de Usuario
Piney
Invitado
Invitado
Mensajes: 292
Registrado: 26 Feb 2011, 13:38
Ubicación: Cantabria

Re: Salida 13 0 14 de Agosto a la kdda de YCCE en Cantabria

Mensaje por Piney » 15 Ago 2011, 18:20

Gran dia el que hemos pasado,es un placer encontrarse con tan buenos amigos y pasarlo tan bien como lo pasamos,aver cuando es la proxima.
La amistad es bella cuando los amigos son de verdad.


Imagen

CARBAYON
Invitado
Invitado

Re: Salida 13 0 14 de Agosto a la kdda de YCCE en Cantabria

Mensaje por CARBAYON » 15 Ago 2011, 22:28

Bueno pues que decir de la concentra Internacional de Yamaha, la verdad es que estaba bien organizada, por muy poco dinero, comimos toda la paella que quisimos, ya nos salían los granos por las orejas .....

Conocí al presidente de Yamaha , un gran tipo, me queda con ganas de charlar mas con el, pero lógicamente el pobre , ya tenia bastante son la concentra.

Asistes no habia muchos, nosotros fuimos el grupo mas numeroso, pero la verdad que el tiempo no acompañaba mucho. Ademas de el trofeo al grupo mas numeroso, llebamos el del motero mas joven, y el JAMON para el delegado ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto::

Tambien destacar la presencia de Losu, un poco tímido al principio, pero una gran persona que se rió mucho con nosotros, espero verlo de nuevo pronto, si no te has asustado con las cosas de esta padilla de locos. ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto::

Caixo y su amigo de los moteros no son buenos, que decir de vosotros, un placer veros de nuevo, ya sabes Caixo que mis puertas siempre las tienes abiertas.

MOM, la verdad se te hecho mucho de menos, pero ya me contó tu problema Caixo, recuerda que me tendrás para todo lo que necesites, solo tienes que llamar.....

Por lo demas a los de siempre, que fue un placer estar con vosotros, aunuqe a los dos rompehuevos ya les dare yo ya..... .

Derntro de na otra.

::chopper:: ::chopper:: ::chopper:: ::chopper::

Avatar de Usuario
losu
Invitado
Invitado
Mensajes: 47
Registrado: 22 Jun 2011, 22:48
Ubicación: Santander

Re: Salida 13 0 14 de Agosto a la kdda de YCCE en Cantabria

Mensaje por losu » 15 Ago 2011, 22:47

De eso nada, a mi no me volveis a ver... Siguiendo los consejos de Pechuno, venderé la moto, NO me casaré y, sobretodo, me alejaré de la ACI (aunque no especificó la distancia exacta...).
Un gran día, si señor. Mi primera concentración (Muchas gracias por la acogida ! !), mi primera ruta con moteros (nadie me dijo nada así que deduzco que no se me da mal), el tiempo acompañó bastante...


Haber cuando es la siguiente, que seguro que Peibol necesita ayuda para bajar la media de edad xDD

V'sssssss
Intruder C800: Omnia mea mecum porto

"Os bos e xenerosos a nosa voz entenden e con arroubo atenden o noso ronco son".

jesusP
Invitado
Invitado

Re: Salida 13 0 14 de Agosto a la kdda de YCCE en Cantabria

Mensaje por jesusP » 15 Ago 2011, 22:58

gracias por vuestra asistencia , espero ke lo pasarais bien y si visteis algun fallo teneis ke perdonar estamos aprediendo y los fallos son normales y por fallar , fallo hasta el tiempo ..... gracias compañeros , siempre sereis bienvenidos ....salu2 ::brindis::

CARBAYON
Invitado
Invitado

Re: Salida 13 0 14 de Agosto a la kdda de YCCE en Cantabria

Mensaje por CARBAYON » 16 Ago 2011, 08:18

jesusP escribió:gracias por vuestra asistencia , espero ke lo pasarais bien y si visteis algun fallo teneis ke perdonar estamos aprediendo y los fallos son normales y por fallar , fallo hasta el tiempo ..... gracias compañeros , siempre sereis bienvenidos ....salu2 ::brindis::

Fallo ninguno, lo pasamos de PM, nos recibisteis como a uno mas de la familia, y comimos como gochos, menuda cantidad de paella.

Nos veremos pronto amiguete.

Avatar de Usuario
Piney
Invitado
Invitado
Mensajes: 292
Registrado: 26 Feb 2011, 13:38
Ubicación: Cantabria

Re: Salida 13 0 14 de Agosto a la kdda de YCCE en Cantabria

Mensaje por Piney » 16 Ago 2011, 22:30

Fue un dia casi perfecto ( el tiempo falló) y las compañias aunque parezcan dudosas fueron muy buenas,cada vez me gusta mas esto y espero repetir pronto,un saludo a todos los que estubimos y tb para los que no pudieron asistir en special a Mon por las circuntancias que tiene,un abrazo
La amistad es bella cuando los amigos son de verdad.


Imagen

milache
Invitado
Invitado

Re: Salida 13 0 14 de Agosto a la kdda de YCCE en Cantabria

Mensaje por milache » 16 Ago 2011, 23:21

fue una pena nohaber podidoasistei yotambien peroesque semeajuntan los compromisoss

para la proxima seguro que estare con vosdotros

un saludo a mis amigos de leon,, ::platano:: ::platano:: ::platano::

Avatar de Usuario
Man
Invitado
Invitado
Mensajes: 4576
Registrado: 21 Jun 2007, 20:28
Ubicación: SEGOVIA C800 K6 gris

Re: Salida 13 0 14 de Agosto a la kdda de YCCE en Cantabria

Mensaje por Man » 17 Ago 2011, 11:44

Milache, sacate ya esa p....a de la voca ::deos:: ::deos::
Imagen

CARBAYON
Invitado
Invitado

Re: Salida 13 0 14 de Agosto a la kdda de YCCE en Cantabria

Mensaje por CARBAYON » 17 Ago 2011, 11:56

Man escribió:Milache, sacate ya esa p....a de la voca ::deos:: ::deos::
Es que esta trabajando en la bodega Milache, y le afectan los gases.

::brindis:: ::brindis:: ::brindis:: ::brindis:: ::brindis:: ::brindis::

Avatar de Usuario
VAMP
Socio
Socio
Mensajes: 1679
Registrado: 20 Ene 2008, 14:27
Ubicación: PONTEVEDRA
Número de Socio/a: 7

Re: Salida 13 0 14 de Agosto a la kdda de YCCE en Cantabria

Mensaje por VAMP » 17 Ago 2011, 14:51

Milache no sabes que es feo hablar con la boca llena
::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto::
::deos:: ::deos:: ::deos:: ::deos:: ::deos:: ::deos:: ::deos:: ::deos:: ::deos:: ::deos:: ::deos:: ::deos:: ::deos:: ::deos::
Antes muertos que esclavos (Denantes mortos que escravos - Castelao).

Imagen

milache
Invitado
Invitado

Re: Salida 13 0 14 de Agosto a la kdda de YCCE en Cantabria

Mensaje por milache » 17 Ago 2011, 23:06

joderrr.... es que el (enter)funciona de P .M pero la (espaciadora) su PM...NO penseis que soy lelo...jjejje es la maquina..jjjejej que es mas rapìda que yo.... ::baile::

Responder