ruido en cilindro delantero
Moderador: Sparrow
-
- Invitado
ruido en cilindro delantero
Hola a todos, resulta que me ha aparecido un ruido como metálico por el cilindro delantero y me han comentado que o es la viela doblada o el casquillo que lleva sujetándola. no tengo mucha idea de mecánica solo básica. ¿que puede costarme la reparación? ¿mejor concesionario oficial o taller de toda la vida? gracias por todo de antemano.
suzuki boulevard c50 año 2006 mod. americano inyección.
suzuki boulevard c50 año 2006 mod. americano inyección.
-
- Invitado
Re: ruido en cilindro delantero
Si tienes un problema de casquillo de biela con seguridad sufrió un mal engrase, o el aceite empleado no es bueno, para ese tipo de avería no es conveniente llevarla a cualquier mecánico, lo malo es que la casa oficial tampoco acostumbran a tener muy buenos mecánicos.
-
- Invitado
la pregunta es cuanto me costaría la reparación mas o menos?
- Klez
- Invitado
Es muy difícil sacar esas conclusiones por el ruido que otros no han escuchado. Es cierto que el ruido significa una anomalía, pero tendrá que vértela y escucharla alguien que lleve tiempo en el asunto.
En cartagena todo el mundo te dará muy buenas referencias de Motos Carthago en el barrio peral, son muy buenos y llevan muchos años en el gremio. El que atiende y su hermano fueron mecánicos de competición y he visto como les traían motos con válvulas descabezadas y auténticos siniestros.
Pero claro, la avería tiene pinta de ser cara... Lo sieto tío.
En cartagena todo el mundo te dará muy buenas referencias de Motos Carthago en el barrio peral, son muy buenos y llevan muchos años en el gremio. El que atiende y su hermano fueron mecánicos de competición y he visto como les traían motos con válvulas descabezadas y auténticos siniestros.
Pero claro, la avería tiene pinta de ser cara... Lo sieto tío.
- Klez
-
- Invitado
Tiene razón Klez, lo que podemos pensar que es un desastre puede ser simplemente un tensor de cadena o cualquier otra chorrada.
Para saber con certeza hay que mirarle las tripas a la niña, o que la escuche un buen mecánico, y te deseo que sea una falsa alarma.
Hay que tener cuidado con los aceites y filtros que le ponemos y la frecuencia de los cambios, en ello va la vida del motor.
Para saber con certeza hay que mirarle las tripas a la niña, o que la escuche un buen mecánico, y te deseo que sea una falsa alarma.
Hay que tener cuidado con los aceites y filtros que le ponemos y la frecuencia de los cambios, en ello va la vida del motor.
-
- Invitado
YO ESPERARIA A QUE SE ACABE SE ROMPER SI ESQUE SE ROMPE ALGUN DIA.
nos ofuscamos por ruidos que a veces no son nada,
De momento ya te han dicho dos cosas que pueden ser, si preguntas a mas te diran cada uno otras dos diferentes.
nos ofuscamos por ruidos que a veces no son nada,
De momento ya te han dicho dos cosas que pueden ser, si preguntas a mas te diran cada uno otras dos diferentes.

- RAYO
- Invitado
Hola,¿has notado una mayor vibracion en la moto?,te lo digo ,porque normalmente cuando la biela o el casquillo estan tocados,suele aumentar la vibracion del motor. un saludo
-
- Invitado
la verdad es que no he notado la vibracion la moto solo que se oye un ruido fuerte que va en armonia con el ralenti si lo acelero se acelera siempre al mismo ritmo que la explosion.
- Klez
- Invitado
LLévala a Motos Carthago, que la ausculten y te digan que puede estar pasando. Si es grave cuanto antes mejor para evitar males mayores.
- Klez
-
- Invitado
se que en cartago son muy buenos mi gsxr 750 que tenia la llevaba alli pero en custom no se yo como iran asi que de momento he pedido cita para llevarla a murcia a belmonte concesionario suzuki y me han dado para el lunes próximo.
- Klez
- Invitado
Cuando sepas algo avisa, tengo mucha curiosidad en saber que ha podido pasarle a ese cilindro.
- Klez
-
- Invitado
De acuerdo el lunes la llevo a la casa oficial a ver que me dicen. Alguien sabe lo que cuesta abrir y cerrar el motor y si es la biela, lo que me pueden cobrar?
-
- Invitado
Pideles presupuesto de lo que te puede costar abrir el motor o reparar lo que ellos diagnostiquen.
-
- Invitado
bueno pues el presupuesto asciende a 1808€ me cambian toooodo yo creo a ver si consigo meter la foto del presupuesto.
http://www.facebook.com/photo.php?fbid= ... 285&type=1
http://www.facebook.com/photo.php?fbid= ... 285&type=1
- Klez
- Invitado
Manda huevos hasta una bomba de aceite nueva!
Prácticamente motor nuevo. Siento mucho el disgusto, me esperaba que solo cambiasen balancines y el arbol de levas del cilindro frontal.
Joder...........
Prácticamente motor nuevo. Siento mucho el disgusto, me esperaba que solo cambiasen balancines y el arbol de levas del cilindro frontal.
Joder...........
- Klez