NO CORTEIS LA GOMA DE LOS PUÑOS NUEVOS, ESTO ES EL ERROR MAS IMPORTANTE QUE COMETI.
EN CUANTO LO TENGA PREPARADO LO COLGARE PARA QUE NO OS PASE LO MISMO QUE A MI QUE LAS HE PASADO PUT.S POR QUE EL PUÑO SE SALIA.
UNAS BIRRITAS

Moderador: Sparrow
IRON escribió:Guille se pusieron anteriormente unos videos en los que se veía como se cambiaban tanto con caña como sin ella, aunque nunca esta de más todo lo que se pueda aportar![]()
Video de punos Kuryakyn con caña, la única diferencia es en la moto que se ve, no lleva nuestros contrapesos que como ya te habrás dado cuenta hay que tener mucho cuidado al quitarlo de no desenroscarlos del todo ya que seguro que no te saldrá entero y se te quedarán piezas dentro en concreto una junta de dilatación y la tuerca y luego no hay quien la saque¡puñetera rosca de fin! ya podrían haberle puesto un tope
![]()
http://www.youtube.com/watch?v=BYLZaQH1O8M
Video sin caña o sea solo gomas
http://www.youtube.com/watch?v=y1Xe9CPp9vA
Muchas gracias por la informacion Iron, me hubiese ahorrado un par de disgustos si lo hubiese echado un vistazo antes pero ya sabes que uno no aprende en cabeza ajena XDXD
Al haberlos cambiado yo mismo me he dado cuenta de los multiples problemas que pueden surgir al cambiarlos y de las consecuencias que puede tener cada una de las acciones que he realizado y porque no repetirlas. Ademas me ha ayudado a conocer un poco mejor mi burra. Hay que sacar lo positivo de todas las experiencias XDXD
Unas birritas y muchas gracias Iron
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Los dos está en inglés pero una imagen vale más que mil palabras. Por otra parte si ves que con el destornillador puedes romper la goma hay un truquito para esto y cosiste en hacer una pieza de alambre como esta:
Quitas los contrapesos, untas la varilla en aceite y la introduces entre la goma y el metal o el plástico depende de que puño sea, una vez introducida la cojes con dos dedos por el extremo más cercano al puño y con otros dos dedos vas girando la parte que hace de manivela, la pieza irá avanzando en sentido circular por el interior del puño y despegará este, luego solo tienes que sacar la varilla y tirar de la goma, te aseguro que esto ni lo rompe ni lo dilata
Guille escribió:IRON escribió:Guille se pusieron anteriormente unos videos en los que se veía como se cambiaban tanto con caña como sin ella, aunque nunca esta de más todo lo que se pueda aportar![]()
Video de punos Kuryakyn con caña, la única diferencia es en la moto que se ve, no lleva nuestros contrapesos que como ya te habrás dado cuenta hay que tener mucho cuidado al quitarlo de no desenroscarlos del todo ya que seguro que no te saldrá entero y se te quedarán piezas dentro en concreto una junta de dilatación y la tuerca y luego no hay quien la saque¡puñetera rosca de fin! ya podrían haberle puesto un tope
![]()
http://www.youtube.com/watch?v=BYLZaQH1O8M
Video sin caña o sea solo gomas
http://www.youtube.com/watch?v=y1Xe9CPp9vA
Los dos está en inglés pero una imagen vale más que mil palabras. Por otra parte si ves que con el destornillador puedes romper la goma hay un truquito para esto y cosiste en hacer una pieza de alambre como esta:
Quitas los contrapesos, untas la varilla en aceite y la introduces entre la goma y el metal o el plástico depende de que puño sea, una vez introducida la cojes con dos dedos por el extremo más cercano al puño y con otros dos dedos vas girando la parte que hace de manivela, la pieza irá avanzando en sentido circular por el interior del puño y despegará este, luego solo tienes que sacar la varilla y tirar de la goma, te aseguro que esto ni lo rompe ni lo dilata
No me digas que en Sevilla tienes frío a las manos.!!!TINO escribió: Yo estoy interesado en instalar unos puños calefactables, así que seguiré lo que escribas, que seguro me va a servir de mucho.
![]()
![]()
Jajajajaja. Hombre, a veces en Sevilla también baja la temperatura...Mario escribió:No me digas que en Sevilla tienes frío a las manos.!!!TINO escribió: Yo estoy interesado en instalar unos puños calefactables, así que seguiré lo que escribas, que seguro me va a servir de mucho.
![]()
![]()
No te digo entonces nosotros aquí en el Norte...........![]()
![]()
Un saludo.
abutardaloca escribió:2 Dudas:
1º ¿Que es el spray que aplican antes de sacar los puños? ¿CRC? ¿Qué es el líquido que le echan a la caña y los puños nuevos? ¿Cola blanca? ¿Y cuando los quieras quitar?
2º Ayer estuve en la tienda nueva de Dos Hermanas y me gustaron unos puños, pero hay que quitar los contrapesos... ¿Se nota esto al conducir la moto? ¿Tiembla más el manillar al no llevarlos?
trinsecuen escribió:EL spray es aceite lubricante. EL liquido transparente... ¡cianocrilato!. Espero que sean los puños de su vida, porque como los tenga que cambiar de nuevo...