KEDADA PALENTINA DIA 15 Y 16 DE OCTUBRE EN PALENCIA
Moderador: Sparrow
Reglas del Foro
-Kedadas. La organiza el delegado y los socios de la delegación donde se vaya a realizar y pueden contar con la ayuda de aquellas personas que aun no siendo socios quieran colaborar. Si la Kedada la organiza un socio, aspirante o un usuario, tiene que pedir autorización al Delegado de la Zona a que corresponda o en su defecto a la Junta Directiva.
-Kedadas. La organiza el delegado y los socios de la delegación donde se vaya a realizar y pueden contar con la ayuda de aquellas personas que aun no siendo socios quieran colaborar. Si la Kedada la organiza un socio, aspirante o un usuario, tiene que pedir autorización al Delegado de la Zona a que corresponda o en su defecto a la Junta Directiva.
-
- Invitado
Re: KEDADA PALENTINA DIA 15 Y 16 DE OCTUBRE EN PALENCIA
Cuando escribo estas palabras, seguro que ya estaréis pasándolo de vicio. A ver, vamos por partes, a Emilio decirle que no paso por Simancas, vamos, si es la Simancas que me sale en el mapa de Valladolid, yo vengo desde Asturias-León-Sahagun-Carríón de los Condes-Palencia.
A Txux decirle que es una pena que no venga, creo que el KCB está afiliando nuevos miembros y es muy importante la presencia de los veteranos como el y Elektro, a ver si dan el visto bueno, se te echará de menos.
Y nada mas, que ya estoy en casa preparando las cosa y que no hubo ningún contratiempo, así que dentro de unas horas, rumbo pa Palencia.
A Txux decirle que es una pena que no venga, creo que el KCB está afiliando nuevos miembros y es muy importante la presencia de los veteranos como el y Elektro, a ver si dan el visto bueno, se te echará de menos.
Y nada mas, que ya estoy en casa preparando las cosa y que no hubo ningún contratiempo, así que dentro de unas horas, rumbo pa Palencia.
-
- Invitado
Hola, Nalón. Al fin he podido conectarme, desde otro ordenador!Nalon escribió:Cuando escribo estas palabras, seguro que ya estaréis pasándolo de vicio. A ver, vamos por partes, a Emilio decirle que no paso por Simancas, vamos, si es la Simancas que me sale en el mapa de Valladolid, yo vengo desde Asturias-León-Sahagun-Carríón de los Condes-Palencia.
Es verdad, que viniendo desde arriba, antes de Benavente tienes una salida para Palencia. Siempre se me olvida, que vengo a piñón fijo hasta Valladolid
Pues nada, nos vemos directamente mañana. Que tengas, que tengáis todos, un buen viaje

- Man
- Invitado
Joder me ha costado encantrarlo
, lo pongo de recuerdo para que sepais a la hora que sale la ruta

marianin escribió:
PROGRAMA DE ACTIVIDADES
----------------------------
Viernes 14 octubre 2011:
21.15 Saldremos del hotel hacia Palencia para ir a cenar al bar "El Cid".
23:00 Iremos al bar "karaoke ole", intentando afinar un poco la voz.
Sábado 15 octubre 2011:
10.30 Salida de ruta desde el Hotel hacia a Villa Romana la Olmeda "Saldaña".
12.00 Entrada a la Villa Romana la Olmeda.
14.30 Hora de comer en el "Restaurante Ancar" de Saldaña (menús típicos de la zona).
16.30 llenamos los depósitos y vemos el Museo de la Villa Romana (en el mismo Saldaña).
18.00 Salida hacia Palencia para ver el Cristo del Otero (2º más grande del mundo).
21-30 a 22-00 Cenaremos en el Hotel Europa Centro de Magaz.
Al finalizar la cena, sorteo de regalos, baile y fin de la 1ª kedada Intruders Palencia 2011.
Gracias a todos por intentar acudir a la Kedada.
Saludos

- Man
- Invitado
marianin escribió:A QUI OS DEJO EL PRECIO DE LA CAMA MAS DESAYUNO MAS PARKING CERRADO Y LA CENA DEL SABADO E REBAJADO ALGO EL PRECIO DE LOS COMBINADOS ESTE EL EL PRECIO BUENO
PRECIO DE HABITACION DOBLE CON DESAYUNO MAS PARKING CERRADO
50.00€ IVA INCLUIDO
PRECIO DE HABITACION INDIVIDUAL CON DESAYUNO MAS PARKING CERRADO
40.00€ IVA INCLUIDO
MENU CENA SABADO DIA 15/10/2011 CENAMOS EN EL HOTEL
MENU:
DE PRIMERO:
MENESTRA DE VERDURAS PALENTINA O ENSALADA DE ESCABECHES
DE SEGUNDO:
DORADA AL HORNO PANADERA O CALDERETA DE CORDERO
TARTA SAN MARCOS
BEBIDAS
VINO TINTO D.O. ARLANZA PAGOS DE NEGREDO
AGUA MINERAL
CAFÉ Y CHUPITO
PRECIO ………………..24.00€ IVA INCLUIDO
SERVICIO DE DISCOTECA DESPUES DE LA CENA
COMBINADOS …………………… 4.50€
REFERSCOS ……….……………… 2.00€
PD:me queda negociar el precio de la comida ya q no se comera en el hotel se comera en ruta despues de ver la villa romana
Hotel Europa Centro
Telefono 979784000
Fax 979784185
web : hotelessuco.com

-
- Invitado
marianin creo que borre tu telefono.... mandame un sms o escribelo. a que hora en el cristo del otero? salis a las 6 desde saldaña? yo voy en vuestra busca.
-
- Invitado
ok calufo ya te llamo mañana son las 4 de la mañana y nos acabamos de recojer a estos ya se acaban de ir al hotel todo bien es q me puede la intriga para escribir jejejejeej
pd:puede ver una estrella para operacion triunfo

pd:puede ver una estrella para operacion triunfo

-
- Invitado
Marianin, soy jose. se a muerto el abuelo de mi mujer, salimos ahora mismo para el arrabal. antes me acercare al hotel a dejarte la paleta y dinero. el dinero es de la cena(dos cubiertos), loteria y algunas cosas que le encarge a Man. intentare ir a la cena segun vea el panorama.
A todos los amigos del ACI y en especial a los de la kedada de palencia.
lamentamos mucho no poder estar con vosotros, nos hubiera gustado conoceros y ver todo el trabajo que a realizado Marianin.
esperamos conoceros pronto, espero que en salamanca.
saludos a todos. virginia y jose.
si alguien leyese esto que avise a Marianin, aunque ya se lo diran en el hotel.
lamentamos mucho no poder estar con vosotros, nos hubiera gustado conoceros y ver todo el trabajo que a realizado Marianin.
-
- Invitado
bueno son las 5,20 de la mañana el KCB,esther y uno q escribe da x finalizada la 1 kedada palentina gracia a todos x asistir y a mis amigos de palencia
- Paco
- Invitado
- Contactar:
Bueno, nosotros llegamos anoche, la verdad es que nos lo pasamos genial. La villa romana merece la pena verla, aunque yo no sea mucho de museos, pero como digo merece la pena verle. El cristo desde luego llama la atencion, una pena que no se pudiera subir hasta la base, tiene que ser imponente estar a los pies de una escultura de ese tamaño.
Dar las gracias a todos los que habeis contribuido a que la kdd saliera asi y en especial a marianin y Esther, que se los quebraderos de cabeza que habeis tenido, pero al final el trabajo sale recompensado.
Ademas de la sorpresa de ver a Volusionator e Isa que ya hacia bastante tiempo que no los veiamos
salu2
Dar las gracias a todos los que habeis contribuido a que la kdd saliera asi y en especial a marianin y Esther, que se los quebraderos de cabeza que habeis tenido, pero al final el trabajo sale recompensado.
Ademas de la sorpresa de ver a Volusionator e Isa que ya hacia bastante tiempo que no los veiamos
salu2
http://www.rebel-line.es
- Man
- Invitado
Sin duda esta ha sido una de las gran kedadas que quedará para la Historia de la ACI. (joder y son tantas ya
semos de los mejorcito organizando kedadas).
Gracias Marianin, Ester y todo el apoyo que habeis tenido de los palentinos. Joder como me he reido, he comido y me lo he pasado en grande. Marianin te has ganado con creces ser socio de la ACI
Tambien gracias a Jose "calufo" por el Jamon, ha sido todo un detalle con el que algun gallego se ha ido muy contento
Joder creo que anoche me baile una sevillana con un socio de Madrid
, Intente entrar en el KCB pero no pude con ellos....
Hasta la proximaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Gracias Marianin, Ester y todo el apoyo que habeis tenido de los palentinos. Joder como me he reido, he comido y me lo he pasado en grande. Marianin te has ganado con creces ser socio de la ACI

Tambien gracias a Jose "calufo" por el Jamon, ha sido todo un detalle con el que algun gallego se ha ido muy contento

Joder creo que anoche me baile una sevillana con un socio de Madrid

Hasta la proximaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

-
- Invitado
Buenos pues Damphire y yo en casita, un viaje tranquilo sin mayores contratiempos.
Un fin de semana genial, gran alegria por ver a viejos amigos y un placer por conocer a los nuevos.
Un saludo y un fuerte abrazo para todos, hasta la próxima!!!!

Un fin de semana genial, gran alegria por ver a viejos amigos y un placer por conocer a los nuevos.
Un saludo y un fuerte abrazo para todos, hasta la próxima!!!!

-
- Invitado
Hola, Jose. mi más sentido pésame, y a vber si nos conocemos en mejores c ircusntanciascalufo88 escribió:Marianin, soy jose. se a muerto el abuelo de mi mujer, salimos ahora mismo para el arrabal. antes me acercare al hotel a dejarte la paleta y dinero. el dinero es de la cena(dos cubiertos), loteria y algunas cosas que le encarge a Man. intentare ir a la cena segun vea el panorama.
A todos, deciros que llegamos bien a casa, con Gallego, y que como no sabía que nos veníamos, no pude despedirme de apenas nadie, pues ya habíais salido hacia el Cristo
Un placer volver a veros a todos
-
- Invitado
Desde luego, man, Esther se lo ha currado de lo lindo, "pese" a marianin...Man escribió:Sin duda esta ha sido una de las gran kedadas que quedará para la Historia de la ACI. (joder y son tantas yasemos de los mejorcito organizando kedadas).
Gracias Marianin, Ester y todo el apoyo que habeis tenido de los palentinos. Joder como me he reido, he comido y me lo he pasado en grande. Marianin te has ganado con creces ser socio de la ACI![]()
Tambien gracias a Jose "calufo" por el Jamon, ha sido todo un detalle con el que algun gallego se ha ido muy contento![]()
Joder creo que anoche me baile una sevillana con un socio de Madrid![]()
, Intente entrar en el KCB pero no pude con ellos....
![]()
Hasta la proximaaaaaaaaaaaaaaaaaaa![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

Ya me diréis quién ha sido el galego que se llevó el jamón, aunque puedo hacerme una idea...
Y un placer conocer personalmente a Volusionator

Nos vemos en Salamanca, supongo

-
- Invitado
Tonete y PilarGG en casa.
¿Que decir que no os hallamos dicho ya? La quedada genial, la villa romana muy interesante, el cristo impresionante, una panza de reir y de bailar. El KCB goza de buena salud...
Y lo mejor de todo la gente, un saludo para todos y un placer haber compartido otro fin de semana con vosotros.
P.D. Voy rapido a apuntarme pa la de Salamanca no sea que se acaben las plazas

¿Que decir que no os hallamos dicho ya? La quedada genial, la villa romana muy interesante, el cristo impresionante, una panza de reir y de bailar. El KCB goza de buena salud...

Y lo mejor de todo la gente, un saludo para todos y un placer haber compartido otro fin de semana con vosotros.

P.D. Voy rapido a apuntarme pa la de Salamanca no sea que se acaben las plazas

- PapaNelo
- Invitado
El Pa y la Ma, hace un buen rato en casita.
Ha sido un placer volver a compartir después de mucho tiempo con viejos conocidos y por supuesto con todos a los que no conociamos.
Gracias Ester y Marianin, y a los que han colaborado con ellos porque han hecho posible este encuentro.
Hasta pronto, ¿en Salamanca.....?
P.D. Gracias Calufo, lo del jamón todo un detalle y como habitantes de Valladolid y casi del mismo pueblo, ¿conoces Ledrada...?, espero vernos pronto.
Saludos a todos.
Ha sido un placer volver a compartir después de mucho tiempo con viejos conocidos y por supuesto con todos a los que no conociamos.
Gracias Ester y Marianin, y a los que han colaborado con ellos porque han hecho posible este encuentro.
Hasta pronto, ¿en Salamanca.....?
P.D. Gracias Calufo, lo del jamón todo un detalle y como habitantes de Valladolid y casi del mismo pueblo, ¿conoces Ledrada...?, espero vernos pronto.
Saludos a todos.