Y a ver si nos prejubilamos.

Moderador: Sparrow
yo el año pasado fuy a las 3 de la mañana y me hicieron pagar 5 o 10 euros no me acuerdo cuando a esa hora estaban todos los chiringuitos cerrados menos los bares y creo q no habia ningun concierto y desde hay este menda no ira mas a pinguinosEMILIO GPZ escribió:Ultimamente, así es, pero dime: y dónde no? En Pingüinos empezaron a cobrar a los peatones, pero en Faro, sin el forfait, no entras ni andando...y eran 45 lereles...marianin escribió:para mi pinguinos es un negocio te cobran hasta por respirar
En Motauros, sí entras en la zona general, no así en la de acampada, lo cual me pareció estupendo
Is, no se puede comparar una kdd de ACi con NINGUNA concentración. No hay colorisrodriguez escribió:Yo propongo que sea en Ourense, que ademas de augas limpas, son calentitas y eso se agradecejokom escribió:pues nos juntamos y montamos una, que ya estoy harto de hacer torneillos de 100 inscritos para sacar 150pavos y estar 6 semanas sin descansar un puñetero dia, vamos leñe.
NOMBRE: "Augas limpas"
Precio inscripción: 5 pavos o 2 corderos, 10 kilos de leña y 20L de cerveza (todo esto por persona claro)
Alojamiento: el monte gallego
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Ahora en serio, las macro-concentraciones suelen ser sacacuartos, algunas por nobles causas, y otras por no tan nobles. Las concentraciones de clubs pequeños, dicen (yo no suelo ir a muchas) que son más familiares.
A mi personalmente me gustan más las KDDas que organizamos en la ACI, que el organizador no tiene ningún interés en ganar dinero (a veces hasta palma algo) y lo que se busca es pasarlo bien y conocer sitios nuevos y buena gente.
Así que si queréis, organizamos una KDDa de "yo no voy a pingüinos", pero para después de reyes que así voy a reponer agua de fuego a Galicia![]()
![]()
![]()
Míralo así: es un negocio...marianin escribió:emilio ya eso lo e hecho yo en motauros con unos amigos pero me parece vergonzoso q te cobren a esas horas x entrar pero lo dicho santo tomas una vez y nada mas
motauroshalcon raposo escribió:Entonces donde aconsejais ir a Pingüinos o a Motauros.
Uyyy.... pero qué buena pinta!!!peter p. de mille escribió:Parad las máquinas. Ya lo tengo: La Concentración del Fin del Mundo.
A celebrar en Fisterra. Abundante oferta hotelera en la zona, un camping, hermosas y vacías playas (incluso en temporada alta), buena comida, buenos vinos, paisaje único,puestas de sol de infarto; y de paso te pueden sellar la Fisterrana (diploma que acredita que has estado en el fin del mundo conocido por los romanos).
La zona la conozco bien (13 años viviendo por allí lo abalan) sólo hay que darle forma.
Ah, existe una entidad supramunicipal (Asociación Neria) de la zona que con probabilidad vería con buenos ojos la promoción turística de la Costa da Morte.
La idea está expuesta.
Yo soy Pingüinero de toda la vida, y a todo el mundo le recomiendo verla al menos una vez en la vida, pese a que el año pasado fue un pequeño gran caoshalcon raposo escribió:Entonces donde aconsejais ir a Pingüinos o a Motauros.