calufo escribió:pues veras... fuimos con la familia de vacaciones en Sintra y fuimos al Palacio da Pena un dia que llovia bastante....habia unas cuestas....muy, muy buenas. ddejamos el coche a falta de unos 15 minutos andando...hacia arriba. yo ya estaba hechando de menos mi moto cuando vi a un motero cargado hasta las orejas..paradillo en el arcen. el firme adoquinado, lleno de hojas empapadas, lo mejor para andar en moto en un dia como ese. le dije a mi mujer que le veia un panorama muy feo al motorista este por las condiciones en las que viajaban y la climatologia. el pobre siguio subiendo un poco por que le derrapaba de atras...
ya en el castillo..que es increible.... entre distintos lenguajes... distinguimos un PISSA MIRA LA PEAZO PUERTA ESTA¡¡¡¡¡¡ ya te giras para ver quien es... en esto que mi hijo me dijo que le gustaba lo del ACME el correcaminos sobre fondo negro, empezamos a rajar y rajar, nos contamos de todo,que le habian dedo el parche en Faro, que fuese etc...nos ofrecimos a ayudarle y le bajamos todo el equipaje y a su mujer... que es mas maja que la ostia. mientras el bajaba con mucho cuidado. llegamos al pueblo, nos liamos a cerbezas y cada uno para su casa.
lo siento por el tocho
joder..dale recuerdos..animaros y venir a pinguinos o motauros
Calufo, la verdad es que esas son las experiencias buenas que se tienen en los viajes. Son las pequeñas anécdotas que no se olvidan. Sobre lo de ir a Pinguinos no lo he hablado con ellos y la verdad es que estoy un poco desconectado, pero a mi personalmente me encantaría ir. Les daré un toque a ver qué plan hay y desde luego le comentaré que he coincidido contigo en este foro.
En cuanto hable con él te comento. Verás qué sorpresa, jejeje.
Por cierto, ¿a la quedada de Salamanca vas?
Un abrazo.