Galaroza. Domingo 6 de noviembre.

Enseñanos tu careto, el de tu novia/o , tu moto ...

Moderador: Sparrow

Responder
TINO
Invitado
Invitado
Galaroza. Domingo 6 de noviembre.

Mensaje por TINO » 07 Nov 2011, 00:05

Pues ya en casa de vuelta de echar el día en Galaroza y decir que ha sido estupendo.

Hemos conocido a Customleo y a su suegro, unas personas fenomenales y con quienes hemos echado una mañana estupenda. Hemos visto a nuestro amigo Casacales, también a Eduardo y Mª Antonia, y la sorpresa de Simón y su mujer. Por supuesto agradecimientos a "Los Indomables" y el pedazo de comida que nos hemos tomado con ellos y el cafelito y algunos las correspondientes copas ya en Sevilla de vuelta.

Aquí van algunas fotos:

https://picasaweb.google.com/faustinojp ... cLMlbvUoAE#

::brindis:: ::brindis:: ::brindis::
Imagen

sidoro
Invitado
Invitado
Re: Galaroza. Domingo 6 de noviembre.

Mensaje por sidoro » 07 Nov 2011, 16:27

buenas fotos tino gracias por compartirlas yo espero que este verano no pase sin recorrer con la intruder desde asturias a malaga sevilla cadiz y huelva un saludo::brindis:: ::brindis::

calufo
Invitado
Invitado

Mensaje por calufo » 07 Nov 2011, 16:39

TINO, no fastidies que conoces a simon y a su mujer????????
caguen la leche.... les conocimos en portugal..ya te contare mas que ando con prisa.

el ruiseñor
Invitado
Invitado

Mensaje por el ruiseñor » 07 Nov 2011, 19:32

Se ve que lo pasasteis bien. Buen ambente y el tiempo fabuloso. Aquí por el norte ya estamos invernando...

Gracias por compartir V´´ss...

el ruiseñor
Invitado
Invitado

Mensaje por el ruiseñor » 07 Nov 2011, 19:33

el ruiseñor escribió:Se ve que lo pasasteis bien. Buen ambiente y el tiempo fabuloso. Aquí por el norte ya estamos invernando...

TINO
Invitado
Invitado

Mensaje por TINO » 07 Nov 2011, 21:28

sidoro escribió:buenas fotos tino gracias por compartirlas yo espero que este verano no pase sin recorrer con la intruder desde asturias a malaga sevilla cadiz y huelva un saludo::brindis:: ::brindis::
Pues cuenta con nosotros para lo que haga falta y si vienes pues rodamos juntos algún tramo de tu viaje. ::chopper::
calufo escribió:TINO, no fastidies que conoces a simon y a su mujer????????
caguen la leche.... les conocimos en portugal..ya te contare mas que ando con prisa.
Si, los conocemos de ACME. Y a ACME através de Badboy, de Jinetes Custom. Estuvimos en Faro los cuatro días con ellos y acampamos juntos. Un grupo de gente estupendo.

Lo que pasa es que no nos esperábamos ver a Simón y no veas la alegría que nos dió. De hecho ellos estaban allí y por lo visto tienen casa por la zona.

En Portugal los conocistes, ¿No? ¿De vacaciones?

::platano:: ::platano:: ::platano:: ::platano::

el ruiseñor escribió:Se ve que lo pasasteis bien. Buen ambente y el tiempo fabuloso. Aquí por el norte ya estamos invernando...

Gracias ruiseñor.

::brindis:: ::brindis:: ::brindis::
Imagen

calufo
Invitado
Invitado

Mensaje por calufo » 07 Nov 2011, 23:18

pues veras... fuimos con la familia de vacaciones en Sintra y fuimos al Palacio da Pena un dia que llovia bastante....habia unas cuestas....muy, muy buenas. ddejamos el coche a falta de unos 15 minutos andando...hacia arriba. yo ya estaba hechando de menos mi moto cuando vi a un motero cargado hasta las orejas..paradillo en el arcen. el firme adoquinado, lleno de hojas empapadas, lo mejor para andar en moto en un dia como ese. le dije a mi mujer que le veia un panorama muy feo al motorista este por las condiciones en las que viajaban y la climatologia. el pobre siguio subiendo un poco por que le derrapaba de atras...
ya en el castillo..que es increible.... entre distintos lenguajes... distinguimos un PISSA MIRA LA PEAZO PUERTA ESTA¡¡¡¡¡¡ ya te giras para ver quien es... en esto que mi hijo me dijo que le gustaba lo del ACME el correcaminos sobre fondo negro, empezamos a rajar y rajar, nos contamos de todo,que le habian dedo el parche en Faro, que fuese etc...nos ofrecimos a ayudarle y le bajamos todo el equipaje y a su mujer... que es mas maja que la ostia. mientras el bajaba con mucho cuidado. llegamos al pueblo, nos liamos a cerbezas y cada uno para su casa.
lo siento por el tocho
joder..dale recuerdos..animaros y venir a pinguinos o motauros

TINO
Invitado
Invitado

Mensaje por TINO » 08 Nov 2011, 21:23

calufo escribió:pues veras... fuimos con la familia de vacaciones en Sintra y fuimos al Palacio da Pena un dia que llovia bastante....habia unas cuestas....muy, muy buenas. ddejamos el coche a falta de unos 15 minutos andando...hacia arriba. yo ya estaba hechando de menos mi moto cuando vi a un motero cargado hasta las orejas..paradillo en el arcen. el firme adoquinado, lleno de hojas empapadas, lo mejor para andar en moto en un dia como ese. le dije a mi mujer que le veia un panorama muy feo al motorista este por las condiciones en las que viajaban y la climatologia. el pobre siguio subiendo un poco por que le derrapaba de atras...
ya en el castillo..que es increible.... entre distintos lenguajes... distinguimos un PISSA MIRA LA PEAZO PUERTA ESTA¡¡¡¡¡¡ ya te giras para ver quien es... en esto que mi hijo me dijo que le gustaba lo del ACME el correcaminos sobre fondo negro, empezamos a rajar y rajar, nos contamos de todo,que le habian dedo el parche en Faro, que fuese etc...nos ofrecimos a ayudarle y le bajamos todo el equipaje y a su mujer... que es mas maja que la ostia. mientras el bajaba con mucho cuidado. llegamos al pueblo, nos liamos a cerbezas y cada uno para su casa.
lo siento por el tocho
joder..dale recuerdos..animaros y venir a pinguinos o motauros
Calufo, la verdad es que esas son las experiencias buenas que se tienen en los viajes. Son las pequeñas anécdotas que no se olvidan. Sobre lo de ir a Pinguinos no lo he hablado con ellos y la verdad es que estoy un poco desconectado, pero a mi personalmente me encantaría ir. Les daré un toque a ver qué plan hay y desde luego le comentaré que he coincidido contigo en este foro.

En cuanto hable con él te comento. Verás qué sorpresa, jejeje.

Por cierto, ¿a la quedada de Salamanca vas?

Un abrazo.

::brindis:: ::brindis::
Imagen

calufo
Invitado
Invitado

Mensaje por calufo » 08 Nov 2011, 22:42

no puedo....soy autonomo sin horarios....pero hay muchos fines de semana y extremadura esta precisa en primavera

TINO
Invitado
Invitado

Mensaje por TINO » 08 Nov 2011, 23:49

calufo escribió:no puedo....soy autonomo sin horarios....pero hay muchos fines de semana y extremadura esta precisa en primavera
Pues tomo nota del plan para primavera, calufo. ::chopper::

De todos modos ya te contaré cuando ve a Simón.

::brindis:: ::brindis:: ::brindis:: ::brindis::
Imagen

Responder