Cronica de una "Kedada Anunciada"
Siete treinta de la mañana suena el despertador. ( Jod… hacia tiempo que no oía este cacharro), a levantarse toca, ducha rápida y a vestirse.
¡!!!Que me pongo!!!!, primero un vistazo a la ventana a ver que tiempo tenemos.
Parece que no esta tan mal la cosa, unas nubecillas y aire, que fastidio de aire.
Bueno no se presenta nada mal el día , de todas maneras creo que no esta mal ponerse el calzoncillo de cuello alto, por si se quedan frías las partes nobles.
Como he quedado con Vespi sobre las nueve a unos 30 Kilómetros de Ávila me pongo en marcha sobre la 8:35.
En el punto de encuentro espero la llegada de Vespi… se retrasa….. en esto llega Wualas con el coche. “ Pasábamos te hemos visto y pensábamos que te ocurría algo…” “ No estoy esperando a Vespi”, Vale nos vemos en Salamanca.. OK
Mientras que llega me entretengo en sacar unas fotillos a la NEGRA…..Ya llega Vespi con su señora , a tenido problemas con la moto que no le arrancaba… bueno nada grave nos ponemos en marcha hacia el destino.

A la puerta del Hotel llegamos y ya se ven algunas caras con ojeras (por que será ), poco a poco va apareciendo la gente, saludos besos etc. etc. etc.
Después de un ratito de saludos y la llegada de los rezagados, salimos en ruta, con el consiguiente asombro de los pocos Salmantinos que nos vamos encontrando por las calles de Salamanca.

Unas cuantas rotondas y salimos a carretera abierta, encontrándonos con un exhaustivo control de Guardia Civil. No era por nosotros, al contrario nos facilitaron el transito cortando el trafico hasta que pasamos.
Por la carretera de la Sierra llegamos a La Alberca, pintoresco pueblo de la sierra turístico sobreexplotado, masificado etc.

La foto de todos en la Cruz de la Plaza y a tomar un refrigerio como preludio a lo que nos espera.

Bajada del puerto de las Batuecas, inmejorable paisaje y no digamos nada de las curvas, casi no entra la moto se queda uno sin espacio para tomarlas.
Una vez que la carretera empieza a normalizarse llegamos a Las Mestas, otra parada para el descanso del guerrero , refrigerio y charla en terraza, con el cambio de opiniones.

En 15 minutos nos ponemos en marcha destino a la comida, va siendo hora y el estomago pide clemencia, nos desplazamos por una carretera sinuosa y llena de curvas, (no tan fieras como las del puerto) y por un paisaje otoñal extraordinario.
Llegamos por fin a Santibáñez , dejamos las monturas a la entrada del pueblo y subiendo una pequeña cuesta por el pueblo llegamos al restaurante.
Bueno y de la comida que contar, creo que estuvo muy bien y que todos nos quedamos satisfechos, postre, café y chupito y ala bajada por el pueblo hasta las monturas.

Bueno hasta aquí puedo leer ( como decían en la Tele). Personalmente y muy a mi pesar os tengo que dejar y poner rumbo a Ávila, que junto a Vespi y Peñaranda nos despedimos del grupo y HASTA OTRA.
Para ver todas las fotos pincha en el enlace:
https://picasaweb.google.com/1166520172 ... directlink
"Pilotar una moto es la cosa más excitante que se puede hacer con la ropa puesta".