ALMUERZO EN RUBIÓ

Información de nuestras Kedadas.

Moderador: Sparrow

Reglas del Foro
-Kedadas. La organiza el delegado y los socios de la delegación donde se vaya a realizar y pueden contar con la ayuda de aquellas personas que aun no siendo socios quieran colaborar. Si la Kedada la organiza un socio, aspirante o un usuario, tiene que pedir autorización al Delegado de la Zona a que corresponda o en su defecto a la Junta Directiva.
Avatar de Usuario
galgo
Invitado
Invitado
Mensajes: 526
Registrado: 13 Oct 2009, 07:25
Ubicación: TERRASSA BCN
C 800
Contactar:

Re: ALMUERZO EN RUBIÓ

Mensaje por galgo » 13 Nov 2011, 18:09


Tambien en casa, pero nosotros mojaditos.
Un almuerzo cojonudo, la butifarra estaba de vicio, el pan de pages exquisito y las cervezas fresquitas.
Bueeeno, y la compañía inmejorable. Lo he dicho bien?
En dos semanitas nos volveremos a ver.
Un saludo
::brindis:: ::brindis:: ::brindis:: ::brindis:: ::brindis:: ::brindis:: ::brindis:: ::brindis::

La Vida Te Da.

Avatar de Usuario
mako
Invitado
Invitado
Mensajes: 571
Registrado: 11 Mar 2007, 19:13
Ubicación: La Seu d´Urgell -LLEIDA-

Re: ALMUERZO EN RUBIÓ

Mensaje por mako » 13 Nov 2011, 18:42

Saludos a todos!!!
Pues por una vez por las alturas no ha llovido ::deos:: ::deos:: :mrgreen: :mrgreen:
Un viaje cojonudo, con buena temperatura y... :mrgreen: con mi cariño que ya hacía casi tres años que no subia y lo ha pasado genial, os manda un abrazo!!!

Bueno, como dice Galgo en dos semanitas nos volvemos a ver, joer... acabo de estar con vosotros y tengo ganas de vosver a veros madikitas ::porvazo:: ::porvazo:: esto debe ser amol!!!! ::deos::
LARGA VIDA Y BUENA RUTA...

10

Avatar de Usuario
germanico
Invitado
Invitado
Mensajes: 1237
Registrado: 01 Jun 2007, 21:20
Ubicación:

Re: ALMUERZO EN RUBIÓ

Mensaje por germanico » 14 Nov 2011, 08:38

::chopper::

Pues yo también en casita, que desde ayer ya era hora... y maldita la hora que me fui al curro... jornada de trabajo para olvidar...
Pero muy contento de habernos juntado y deseando que llegue la comida de Vilada...


::brindis::
[img]http://i48.tinypic.com/msdj06.jpg[/img][img]http://i49.tinypic.com/6itahu.jpg[/img]

Responder