Buenas tardes,
Os agradecería que me echaseis una mano con una duda que me han planteado con respecto a la póliza del nuevo seguro que tengo que contratar y al parecer no está lo suficientemente claro para la Aseguradora:
La moto a asegurar es la Suzuki Inturuder C800C, salíendoles varios modelos a la hora de realizar la póliza pero lo que mas se acerca a mi moto es lo que ellos denominan "INTRUDER 800C". ¿Sería correcto el seleccionar este Modelo?. La moto es del año 2010.
Gracias por vuestra sabiduria
Salu22222222,
MODELO DE MOTO PARA LA ASEGURDORA
Moderador: Sparrow
- Barón Hans Fritz
- Invitado
- Mensajes: 138
- Registrado: 23 Ago 2011, 17:54
- Ubicación: Ciudad Real
MODELO DE MOTO PARA LA ASEGURDORA
[*]¿¿Por qué no puedo entrar con mi intruder en las discotecas??
-
- Invitado
Re: MODELO DE MOTO PARA LA ASEGURDORA
En los papeles de la moto (en la ficha tecnica creo) viene el modelo de tu moto diles cual es y si aún así no son capaces de hacerte el seguro que manden a un perito o a quien quieran a ver tu moto, a ver si ahora con lo que se les paga a los seguros encima vamos a tener que hacer su trabajo
-
- Invitado
- Mensajes: 589
- Registrado: 23 Jul 2008, 20:54
- Ubicación: Cartagena
Re: MODELO DE MOTO PARA LA ASEGURDORA
compañero estas en lo cierto tu moto es la intruder 800c ademas por el año de fabricacion tambien le saldra a la aseguradora el mismo modelo 


-
- Invitado
Re: MODELO DE MOTO PARA LA ASEGURDORA
Yo tengo la misma y en los papeles de la moto como en la aseguradora es VL 800 C, o sea Volussia.