A veeeeer! Esos galleguiños que se manifiesten! ¿Me van a dejar a Lonely bajar soliño?
¿No va a venir la representación de la embajada gallega del KCB?

Jo... porfissssssssss!!!

Moderador: Sparrow
si venis por la A 92 , cojeis la salida de estepa direcion puente genil .y os lleva directamente a lucena,los roper escribió:, por la carretara de malaga es mas cerca que
por la de cordoba.
TINO escribió:Pues veo que la lista se está animando y bien.
![]()
Me alegro de volver a los roper después de tanto tiempo (Ya me puso muri al tanto de vosotros este verano en Faro) Y por Customleo que se venga y haga noche.
También de ver a todos los que hace tiempo que no veo y ya era hora.
Deciros que los de Sevilla podríamos ponernos de acuerdo para ir juntos el sábado y con los que vienen de Huelva y Cádiz si pasan por aquí.
Ya lo iremos hablando.
![]()
![]()
Pues es una pena de verdad ,que no podais asistir ,se os echara mucho de menosSintiéndolo mucho nos caemos de la lista ya que hoy me avisaron de que esos días estaré fuera por trabajo, espero no causar ninguna molestia
A mi me encantaría Pilivigo, pero son unas fechas muy malas, siempre tengo comprometida esa semana. Espero que lo paseis muy bien, veo que por falta de personal no va a ser, menudo mogollón!!!!!pilivigo escribió:Qué gentío!!!![]()
A veeeeer! Esos galleguiños que se manifiesten! ¿Me van a dejar a Lonely bajar soliño?
¿No va a venir la representación de la embajada gallega del KCB?![]()
Jo... porfissssssssss!!!![]()
![]()
![]()
![]()
fenoy55 escribió:He estado consultando el tiempo que va hacer los días 3 y 4 de Diciembre y dice lo siguiente Sabado y Domingo de puta madre.