MILACHE PREPARA UN COCIDO GALLEGO 27/11/2011

Información de nuestras Kedadas.

Moderador: Sparrow

Reglas del Foro
-Kedadas. La organiza el delegado y los socios de la delegación donde se vaya a realizar y pueden contar con la ayuda de aquellas personas que aun no siendo socios quieran colaborar. Si la Kedada la organiza un socio, aspirante o un usuario, tiene que pedir autorización al Delegado de la Zona a que corresponda o en su defecto a la Junta Directiva.
Responder
milache
Invitado
Invitado

MILACHE PREPARA UN COCIDO GALLEGO 27/11/2011

Mensaje por milache » 25 Nov 2011, 09:29

POR SI ALGUIEN SE LE ABRE EL APETITO... AHI VA ESO.....



b]COCIDO MOTERO- RIVEIRA SACRA..[/b]


BUENO HABER NO HAY HUEVVVVSSSSSSS......

A DAR UNA VUELTITA CON EL BUEN DIA QUE HACE...


FECHA: Domingo 27/11/11;
LUGAR: PZA DEL AYUNTAMIENTO DE O BARCO (OURENSE)
HORA: 11:00
CLIMATOLOGÍA: COJONUDA; osea sol, todos en moto.

RUTITA: O BARCO-A RUA-LAROUCO-TRIVES-CASTRO CALDELA-A VELEDA (RESTAURANTE CACHIN)-COCIDO GALLEGO-EMBARCADERO RIVEIRA SACRA-MONFORTE-QUIROGA-O BARCO.
MENU: CODIDO GALLEGO, SOPA DE COCIDO, POSTRE CASERO, CAFE Y BEBIDA.
PRECIO: 15€.

Confirmar asistencia, por este conducto o por teléfono 629 03 84 66. Y MIACHE 699659139 Última hora para apuntarse 14:00h. de viernes.

Avatar de Usuario
Man
Invitado
Invitado
Mensajes: 4576
Registrado: 21 Jun 2007, 20:28
Ubicación: SEGOVIA C800 K6 gris

Re: MILACHE PREPARA UN COCIDO GALLEGO 27/11/2011

Mensaje por Man » 25 Nov 2011, 10:40

A mi si no me ponen la sopa con sus fideos...... :mrgreen: ::deos:: :mrgreen:

Que pena no estar mas cerca coño, ya me gustaria ya, pero este fin de semana tengo cena navideña y cumpleaños varios. si no ya te digo que me escapaba.

Pasadlo bien ::brindis:: ::brindis:: ::brindis::
Imagen

pilivigo
Invitado
Invitado

Re: MILACHE PREPARA UN COCIDO GALLEGO 27/11/2011

Mensaje por pilivigo » 25 Nov 2011, 14:01

Qué buena pinta meu! Hay que ver que si ha rendido el jamón ese de la kedada... :mrgreen: Pena no poder ir, pero bueno, me consolaré con unas tapitas de "Pulpo á Feira" en el restaurante donde tengo que ir a tocar la gaita este finde... las pulpeiras las han traído de Galicia! ::brindis::
Así que pasaré un poco mejor el mal trago de no poder probar tu cocido... pero harás otros más adelante noooooooo????? ::baile::

milache
Invitado
Invitado

Re: MILACHE PREPARA UN COCIDO GALLEGO 27/11/2011

Mensaje por milache » 27 Nov 2011, 19:56

Bueno pues des pues de un gran dia regreso a casa sin novedad un poco de niebla pero nannaa,,, con dia fabuloso ,nos dimos unas bueltas por la rivera sacra JJJJJoooo

queee cocido madre miaaaaa... que bica..... que gente,,,, estupendo todo....,,


luiky espero que no tuvieras mcha niebla al regreso... fue un placer estar con tigo......

hasta la proxima....

os dejo dos fotos...

Responder