COMIDA NADAL CATALUNYA 2011-VILADA-NUEVOS SOCIOS

Enseñanos tu careto, el de tu novia/o , tu moto ...

Moderador: Sparrow

pistones
Socio
Socio
Número de Socio/a: 18

Re: COMIDA NADAL CATALUNYA 2011-VILADA-NUEVOS SOCIOS

Mensaje por pistones » 29 Nov 2011, 15:01

!!!!!! ENVIDIA ME DAISSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!
Me alegro mucho de ver lo bien que lo pasasteis, siempre me las pierdo cachissss.
Enhora buena a los nuevos socios, muchas felicidades.
estas van por todos vosotros ::brindis:: ::brindis:: ::brindis:: ::brindis:: ::brindis:: ::brindis:: ::brindis:: ::brindis:: ::brindis:: ::brindis:: ::brindis:: ::brindis:: ::brindis:: ::brindis:: ::brindis:: ::brindis:: ::brindis:: ::brindis:: ::brindis:: ::brindis:: ::brindis:: ::brindis:: ::brindis:: ::brindis::
Imagen

xavi
Invitado
Invitado

Mensaje por xavi » 29 Nov 2011, 18:40

Bueno piltrafillas,veo que ya teneis los parches mi mas sincera enhorabuena a los cinco,Manuel.Javi,Galgo,Jero y como no a calen ,mi intencion era poder venir a Vilada y entregaros los parches y terminar de alguna manera lo que empece pero como ya dije a algunos de vosotros seguro que me pillaria lejos de aqui y sin poder venir ,ahora que si llego a saber que hay el jamon vengo aun que sea arrastrandome pues ese jamon era pa mi y lo que mas me jode es ver en las fotos como os lo zampavais ::puke:: ::puke::

Bueno bromas aparte se ve que lo pasasteis bien ques lo que interesa y espero poder venir en la siguiente y veros ,que ya tengo ganas ....cojones

se veian pocas motos y pocos chalecos ,no?.....o me lo parece a mi ::meparto:: ::meparto:: ::meparto::

calent
Invitado
Invitado

Mensaje por calent » 29 Nov 2011, 19:12

Las motos en la cochera y los chalecos estavan alli, lo que pasa que como tu solo bebes agua
te pasan desapercibidos. Los que somos alcoholicos anonimos vimos por lo bajo 200 chalecos y eso que solo eramos 30 ::meparto:: ::meparto:: ::meparto::

Un Saludo y espero que podamos coincidir pronto
Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia.

Imagen

P.M
Invitado
Invitado

Mensaje por P.M » 29 Nov 2011, 19:38

bonitas fotos y bonito ambiente se aprecia.........felicidades a los nuevos socios de cataluña.....felicidades por la kedada navideña.....vsssssssssssss
Socio nº.1
Socio Fundador ACI

galgo
Invitado
Invitado
C 800
Contactar:

Mensaje por galgo » 29 Nov 2011, 19:58

xavi escribió:Bueno piltrafillas,veo que ya teneis los parches mi mas sincera enhorabuena a los cinco,Manuel.Javi,Galgo,Jero y como no a calen ,mi intencion era poder venir a Vilada y entregaros los parches y terminar de alguna manera lo que empece pero como ya dije a algunos de vosotros seguro que me pillaria lejos de aqui y sin poder venir ,ahora que si llego a saber que hay el jamon vengo aun que sea arrastrandome pues ese jamon era pa mi y lo que mas me jode es ver en las fotos como os lo zampavais ::puke:: ::puke::

Bueno bromas aparte se ve que lo pasasteis bien ques lo que interesa y espero poder venir en la siguiente y veros ,que ya tengo ganas ....cojones

se veian pocas motos y pocos chalecos ,no?.....o me lo parece a mi ::meparto:: ::meparto:: ::meparto::

HOMBRE!!!!!!!!!!!!!!!! El gran MADIKITA " perdido " ::meparto:: ::meparto:: ::meparto::

Xavi se te hechó de menos en Vilada, pero es lo que hay.
Tranquilo que tenemos ganas de hacer cosas....., y las haremos, de momento hay proyectos, que pienso se llevarán a cabo.
Un fuerte abrazo compañero.
::brindis:: ::brindis:: ::brindis:: ::brindis:: ::brindis:: ::brindis::

La Vida Te Da.

mencey
Invitado
Invitado

Mensaje por mencey » 30 Nov 2011, 13:29

enhorabuena a los nuevos socios de la familia ACI.... ::brindis:: ::brindis:: ::brindis:: ::brindis:: ::brindis::

FIGURA
Invitado
Invitado

Mensaje por FIGURA » 30 Nov 2011, 18:35

Bonitas fotos,se ve que lo pasasteis en grande,me alegro.

Enhorabuena a los nuevos socios. ::platano::

MOSKAKOJONERA
Invitado
Invitado

Mensaje por MOSKAKOJONERA » 30 Nov 2011, 19:06

Enhorabuena a los nuevos socios, buenas fotos, un clima estupendo y el lugar increible.
** suelo recordar una cara, pero contigo haré una excepción **

moli
Invitado
Invitado

Mensaje por moli » 02 Dic 2011, 16:12

Ande andan las fotos que faltan, que se que hay mas y algun video me parece que tambien jejejejej.

Mako felicidades para ti tambien pues yo practicamente no me entere de nada, con las cervezas y el vino y la emocion no cai ni siquiera en brindar los dos. Ahora aunque pasen mil años pala proxima que nos veamos el brindis cae seguro.

Salud para todos y lo dicho que esas foticos no se hagan de rogar, que os voy a tener que poner en la lista de morosos de fotos ::smoker2:: ::smoker2::

calent
Invitado
Invitado

Mensaje por calent » 02 Dic 2011, 18:25

Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia.

Imagen

mako
Invitado
Invitado

Mensaje por mako » 03 Dic 2011, 12:49

Buen reportaje Calent!! ::brindis::
PERO TODAVIA NO SÉ DONDE FUÉ A PARAR MI TARTAAAAAAAA!!!!!!! ::caballito:: ::caballito::
LARGA VIDA Y BUENA RUTA...

10

wollust
Invitado
Invitado

Mensaje por wollust » 12 Dic 2011, 19:16

Otia me entero un poco tarde, de la kedada, de todas formas no creo que hubiese podido asistir.
Me alegro por vosotros, felicito a los nuevos y a ver si para la proxima me entero antes y lo puedo combinar para pasar un ratito agradable.

Un abrazo

la hormiga atomica
Invitado
Invitado

Mensaje por la hormiga atomica » 12 Dic 2011, 23:08

Enhorabuena a los nuevos socios y tambien enhorabuena por esa magnifica kedada navideña, un saludo a todos ::brindis:: ::brindis:: ::brindis:: ::brindis:: ::brindis:: ::brindis:: ::brindis:: ::brindis:: ::brindis:: ::brindis:: ::brindis:: ::brindis:: ::brindis:: ::brindis:: ::brindis:: ::brindis:: ::brindis:: ::brindis:: ::brindis:: ::brindis:: ::brindis:: ::brindis:: ::brindis:: ::brindis::

IRON
Invitado
Invitado

Mensaje por IRON » 13 Dic 2011, 18:37

Unas fotos estupendas, un dia expléndido por lo que veo, un jamón que devería estar hasta bueno y una buena compañía "leches lo teníais todo"

Un saludo a todos y felicidades a los nuevos socios
Bienaventurados los que creen en los pasos de cebra....., "por que ellos verán antes a Diós".

jokom
Invitado
Invitado

Mensaje por jokom » 13 Dic 2011, 19:03

unas buenas fotos y ya aprovecho para felicitar a los nuevos socios

Responder