Pues estoy peleando el fin de semana, porque de momento me toca trabajar, pero tiene mal asunto y me temo que me voy a tener que borrar, mañana os lo confirmo

Moderador: Sparrow
Vamos, que ni se te ocurra faltar, o llamo a tu jefe, ..nos ha "fastidiao"?Man escribió:Vaya que calladito te lo tenias Carbayon, asi que ahora eres de Convergència i Unió![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Pues estoy peleando el fin de semana, porque de momento me toca trabajar, pero tiene mal asunto y me temo que me voy a tener que borrar, mañana os lo confirmo![]()
![]()
![]()
![]()
Man escribió:Vaya que calladito te lo tenias Carbayon, asi que ahora eres de Convergència i Unió![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Pues estoy peleando el fin de semana, porque de momento me toca trabajar, pero tiene mal asunto y me temo que me voy a tener que borrar, mañana os lo confirmo![]()
![]()
![]()
![]()
Man escribió:¡¡ QUE VAMOS !!![]()
Solucionado el problema... ufffffff, esta no me la podia perder
![]()
![]()
Ovetus, esta tarde pongo los menus de mis tres muyeres![]()
Ovetus escribió:Habia un error en el MENU 3. Ya está corregido
Muy buenas compañeros :
Pues la comida la haremos en el Meson de Nozana, al lado de Oviedo.
Os dejo un link para que lo veais.
http://www.asturiasturismo.com/siero/me ... cartas.htm
Para unificar un poco el tema de la comida, hemos determinado tres menus a elegir.
Son menus individuales.
MENU 1 :
Chorizos criollos o rojos
Croquetas
Tortilla española
Costilla de cerdo
Plato postres variados
Vino,gaseosa y agua
Café y licor
Precio: 15 Euros
MENU 2 :
Pastel de cabracho
Chorizos rojos
Fritos de merluza
Costilla de cerdo
Plato de postres variados
Vino, gaseosa y agua
Café y licor
Precio 20 Euros
MENU 3 :
Plato de quesos asturianos
Croquetas
Ensalada
CACHOPO AL NOZANA
Tarta de chocolate
Vino,gaseosa y agua
café y licor
Precio 24 Euros
Para los niños ( < 12 años ), nos prepararan unos platos variados ( croquetas, calamares, entremeses varios etc..), con posibilidad de cambios sobre la marcha, y precio de 9 Euros.
Espero que os guste
BARBARO escribió:1. Carbayon, La Mak, Barbaro y Cristina.. 1 Menu3 + 2 menus2 + menu1
2. Pedrolas2050 y Damphire.................. 1 Menu1 + 1 menu3.........................NO
3. Txaro y Gris................................... 2 Menu 2 ....................................SI
4. Ovetus, Monica, David y Sergio......... 2 MENU3 + MENU1 + MENUN.............NO
5. Correcaminos y Susy....................... 2 Menus 1 ....................................NO
6. Halcón.......................................... 1 Menu 3 ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,NO
7. Piney, Toñin, Victoria y Ester.............2 Menu2 + 2 Menu 3................Cena NO
8. Chavela, Nalon y Tous.................... 1 Menu 2 + 2 Menu 3... NO (Es el Madrid-Barsa)
9. Pechuno y Noyna.......................... 1 MENU 2 + 1 MENU 3................. SI......NO
10. OviGuanQuenovi............................ 1 MENU 3
11. Txux........................................... 1 Menu 3
12. Dinamita y Mª Carmen.................... 1 Menu 2 + 1 Menu 3.......................NO
13. Man, Nuria, Sonia y Laura............... 3 Menu 3 CACHOPO + 1 infantil...........SI
14. El Azor y 3 mas............................. 1 Menu 1+2 Menu 2+ 1 Menu 3
15. Wualas y Alicia.............................. 1 MENU 3 + 1 MENU 2...................... SI
16. Tonete y Pilargg............................ 2 Menus 3......................................NO
17. EMILIO GPZ......................................1 menu 1......................................???
18. LYNX..............................................1 meni 1.......................................???
19. Pamapadre, Mery y Peibol.................1 menu 2 + 1 menu 3 + 1 menu infantil....No
20. sidoro y viole..................................2 menus 3 ......................................???
21. jaime y señora (amigos de barbaro y carbayon) 1 menu 3+ 1 menu ????........NO