KEDADA ANDALUZA Y MÁS - LUCENA - 3 Y 4 DICIEMBRE 2011

Información de nuestras Kedadas.

Moderador: Sparrow

Reglas del Foro
-Kedadas. La organiza el delegado y los socios de la delegación donde se vaya a realizar y pueden contar con la ayuda de aquellas personas que aun no siendo socios quieran colaborar. Si la Kedada la organiza un socio, aspirante o un usuario, tiene que pedir autorización al Delegado de la Zona a que corresponda o en su defecto a la Junta Directiva.
Responder
Goliak98
Invitado
Invitado

Re: KEDADA ANDALUZA Y MÁS - LUCENA - 3 Y 4 DICIEMBRE 2011

Mensaje por Goliak98 » 05 Dic 2011, 17:49

Buneeeenaaaasss....Prrimero, y antes de nada, pediros disculpàs por no comunicar que llegué a Jerez, correctamente. Eso sí, haciendo antes las tradicionales compras de Estepa... Si, es cierto, lo de mi vuelta a la rotonda al salir de Lucena, estoy obsesionado con la estupidez...ya no valgo ni para seguir al de delante....De todas formas...Gracias a Manuel Xerez y a Comandante por el trato dispensado...Me gustó...y espero poder ir a otras.... ::brindis:: Por otro lado, y tras leer algunas de vuestros comunicados, no se si decirle a catwoman, que vuelva a cambiarme el Nick...Quizás Colorines me venga mejor.... GRACIAS A TODOS....HACEIS UN GRAN COLECTIVO
::brindis::

melenas
Invitado
Invitado

Re: KEDADA ANDALUZA Y MÁS - LUCENA - 3 Y 4 DICIEMBRE 2011

Mensaje por melenas » 05 Dic 2011, 21:03

Goliak98 escribió:Buneeeenaaaasss....Prrimero, y antes de nada, pediros disculpàs por no comunicar que llegué a Jerez, correctamente. Eso sí, haciendo antes las tradicionales compras de Estepa... Si, es cierto, lo de mi vuelta a la rotonda al salir de Lucena, estoy obsesionado con la estupidez...ya no valgo ni para seguir al de delante....De todas formas...Gracias a Manuel Xerez y a Comandante por el trato dispensado...Me gustó...y espero poder ir a otras.... ::brindis:: Por otro lado, y tras leer algunas de vuestros comunicados, no se si decirle a catwoman, que vuelva a cambiarme el Nick...Quizás Colorines me venga mejor.... GRACIAS A TODOS....HACEIS UN GRAN COLECTIVO
::brindis::
Como puedes comprobar con esa chaqueta no pasabas desapercibido.... ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: Lo que no entiendo es por que te distes la vuelta en la rotonda si ya ibas con el grupo que iba hacia Sevilla y Cadiz.

Un saludo y déjale los parches de movistar a la chaqueta....jejejeje

milache
Invitado
Invitado

Re: KEDADA ANDALUZA Y MÁS - LUCENA - 3 Y 4 DICIEMBRE 2011

Mensaje por milache » 05 Dic 2011, 21:17

bueno pues uno de los ultimos en casita cansado pero buen viaje y preaparado para descansar un saludo a todos y gracias por esta gran kdda andaluza mas .fue un placer estar con todos bosotros una vez mas y conocer a esos nuevas caras... nos vemos... y gracias.. ::platano:: ::platano:: ::platano:: ::platano:: ::platano::

milache
Invitado
Invitado

Re: KEDADA ANDALUZA Y MÁS - LUCENA - 3 Y 4 DICIEMBRE 2011

Mensaje por milache » 05 Dic 2011, 22:10

aaaa se me olvidava....felicidADES A ESOS NUEVOS SOCIOS que lo disfruteis... ::baile:: ::baile:: ::baile:: ,, QUE CREZCA la familia..

comandante
Invitado
Invitado

Re: KEDADA ANDALUZA Y MÁS - LUCENA - 3 Y 4 DICIEMBRE 2011

Mensaje por comandante » 05 Dic 2011, 22:42

BUENO DESPUES DE SABER QUE EL ULTIMO DE LOS INTRUDERS DE ESTA KDD ESTA EN CASA ,DOY POR FINALIZADA ESTA KDDA ANDALUZA 2011.
DECIROS A TODOS LOS ASISTENTES QUE MUUUCHAS GRACIAS POR VUESTRA ASISTENCIA ,Y QUE ESPERO AVER LLEGADO A VUESTRAS ESPECTATIVA ,EMOS TRABAJADO CON TODA NUESTRA MAYOR ILUCION EN QUE ESTO SALIERA COMO VOSOTROS OS MERECEIS .
ESPERO AVER ESTADO A LA ALTURA .
DAROS LAS GRACIAS POR VUESTRO COMPORTAMIENTO EN TODO MOMENTO .NO ESPERABA MENOS DE USTEDES ,
EN FIN GRACIAS A TODOS ,Y MI MAS SINCERA HENNORABUENA A LOS NUEVOS SOCIOS ,
YA ESTAMOS PENSANDO EN LA DEL AÑO QUE VIENE ::meparto:: ,

UN ABRASO A TOD@S Y LO DICHO NOS VEMOS PRONTO.



PD .DE ESCRIBIR NO SOY COMO DELANTE DE UN MICRO ::meparto:: ::meparto:: ::meparto::

Responder